Tabla de contenido
¿Qué es Reach and frequency?
Se trata de un tipo de compra con la que puedes “reservar” el público al que quieres dirigir tus anuncios, además de controlar la frecuencia con la que quieres que tu publicidad se muestre a tu target.
¿Cómo aumentar la frecuencia de los anuncios en Facebook?
Para aumentar la frecuencia promedio de la campaña y mostrar los anuncios con más frecuencia, selecciona la opción Personalizado en Equilibrio de alcance y frecuencia y activa Aumentar la frecuencia promedio.
¿Qué es Reach y RoHS?
El logotipo REACH indica que no se han empleado sustancias extremadamente preocupantes (SVHC, por sus siglas en inglés). Mediante el logotipo RoHS sabrá que el producto no contiene ninguna de las sustancias incluidas en las listas de RoHS por encima de los valores límite establecidos.
¿Qué es alcance y frecuencia en Facebook?
La compra de alcance y frecuencia es un método alternativo para comprar anuncios que te permite reservar campañas con antelación con un alcance previsible y optimizado, y una frecuencia controlada.
¿Qué es una campaña de Reach?
El reach o alcance es una forma de medir el éxito de una campaña publicitaria, además de conocer el impacto que esta produce en el público. Es decir, saber si el anuncio o la campaña está siendo interesante o no para el tipo de audiencia a la que se quiere llegar.
¿Cómo funciona la frecuencia en Facebook?
La frecuencia con que se muestra un anuncio en Facebook Ads queda definida por el número de impresiones dividida entre el número de usuarios único. Como ejemplo, si mostramos 1.500 veces una creatividad a un total de 1.200 usuarios, 1.500/1.200= 1,25 veces que se muestra el anuncio a los usuarios.
¿Por qué limitan la frecuencia en Facebook?
Los límites de frecuencia determinan con qué frecuencia puede mostrarse un anuncio a una persona. Usamos estos límites porque queremos garantizar que todas las personas que usen nuestras plataformas vean contenido interesante y relevante. Estos límites representan valores máximos.
¿Cuánto tiempo te limita Facebook?
Lo primero es que tu cuenta no puede ser bloqueada por más de 21 días. Si aún no puedes publicar después de dicho período, entonces has sido bloquedo definitivamente.
¿Qué es la frecuencia en estadisticas de Facebook?
Promedio de veces que cada persona vio tu anuncio.
¿Cómo se calcula el Reach de una campana?
Para calcular el Real Social Reach de una campaña, es necesario sumar las visualizaciones únicas de todos los posts de los influencers que tomen parte de la campaña teniendo en cuenta que si una persona ve a los 5 influencers de la campaña solo contará como 1 y no como 5.