Tabla de contenido
¿Qué es mejor Crunchyroll o Funimation?
Para terminar, si no quieres pagar por anime Crunchyroll es una buena opción a tomar en cuenta pese a perder un porcentaje de su catálogo cada cierto tiempo mientras que si tienes planes de contratar el servicio Funimation puede ser la mejor opción hasta el momento.
¿Qué tipos de anime puedo ver?
Populares en Netflix
- NARUTO.
- Naruto Shippuden.
- Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
- One Piece.
- The Seven Deadly Sins.
- One-Punch Man.
- BAKI.
- DEATH NOTE.
¿Qué streaming es el mejor?
Netflix: Una de las plataformas de streaming líderes del mercado, que destaca sobre todo por la gran cantidad de producciones propias que está realizando en los últimos años. Permite múltiples perfiles de usuario, lo que lo hace perfecto para compartir, y también cuenta con múltiples producciones españolas.
¿Cuál es el mejor lugar para ver animes en vivo?
Por supuesto, Funimation no deja a los fanáticos de la acción en vivo completamente sin opciones y sigue siendo un buen lugar para ver anime clásico como Cowboy Bebop, dado que Crunchyroll tiende a enfocarse en títulos más nuevos y de moda. Además, Funimation tiende a tener más información sobre cada uno de sus animes, lo cual es una buena ventaja.
¿Dónde puedo ver animes de animes?
Si bien su catálogo no es muy amplio y por el momento solo se puede ver a través del navegador web, Jonuplay es una opción interesante para aquellos que ya tengan trilladas las series populares y busquen otro tipo de animes.
¿Dónde puedo ver las mejores series de anime?
Ahora que vas a tener tiempo, te hemos recopilado las mejores series de anime para ver, tanto en Netflix como en Amazon Prime, Movistar+, HBO y Crunchyroll. .
¿Cuál es el mejor servicio de anime?
Al igual que Jonuplay, Hidive es un servicio recomendado para el público que tiene más soltura con el anime, pues su catálogo está principalmente poblado por títulos poco conocidos como Yagate Kimi ni Naru, Tada-kun wa Koi wo Shinai, Revenue Starlight, Domestic na Kanojo, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru o Araburu Kisetsu no Otome domo yo, entre otros.