Tabla de contenido
¿Qué es lo que prohibe la religión adventista?
Los Adventistas del Séptimo Día presentan un mensaje de salud que recomienda el vegetarianismo y se espera la abstinencia de carne de cerdo, sangre, crustáceos, y otros alimentos proscritos como «animales inmundos» en Levítico 11 y Deuteronomio 14:3-21, al igual que la abstinencia de alcohol y tabaco u otras drogas.
¿Qué carne comen los adventista?
La Iglesia Adventista no tiene una prohibición sobre el consumo de carne con excepción del cerdo, los crustáceos y otras carnes calificadas de impuras en el libro de Levítico.
¿Qué piensan los adventistas de Jesús?
Los Adventistas del Séptimo Día creen que Jesús es una de las tres personas de la Trinidad, quien costituye nuestro único Dios. La Biblia describe a Jesús, al Padre, y al Espíritu Santo como cada uno dedicado a nuestro crecimiento como cristianos y a nuestra salvación como sus hijos.
¿Por qué no comer cerdo?
Si tienes una herida no puedes comer carne de cerdo. Si te sacaron las muelas del juicio la carne de puerco es mala. La carne de puerco se debe eliminar de la dieta por ser carne roja. La carne de puerco es dañina por estar contaminada con diferentes especies de micro organismos.
¿Es cierto que los cristianos pueden comer cerdo?
La respuesta corta es «sí». Aunque hay muchas referencias sólidas del Nuevo Testamento que dejan esto muy claro, la referencia más asombrosa y clara de que los cristianos pueden comer cerdo está en realidad en el Antiguo Testamento. Es una respuesta clara, audaz y honesta, escondida a plena vista.
¿Qué dice la Biblia sobre el cerdo?
7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
¿Qué pasa si la carne de cerdo no se cría adecuadamente?
Por ejemplo, se sabe que los cerdos son portadores de un parásito. Si la carne de cerdo no se cría adecuadamente y se cocina a conciencia, podría suponer un peligro para la salud. (Hoy en día no es un gran problema, al menos no en las operaciones comerciales). Dios cuidaba de su pueblo.
¿Es bíblico el consumo de cerdo?
¿Es Bíblico? En breve te menciono algunas de las causas por las cuales Dios le prohibió a su pueblo el consumo de cerdo: Los profesionales de la medicina consideran desde hace tiempo que la Biblia es asombrosa por su gran sabiduría sobre la salud humana.