¿Qué es lo que debe hacer una secretaria?

La secretaria es la persona de mayor confianza en la organización. Por sus manos pasan documentos, llamadas, propuestas, estrategias y demás situaciones que definen el futuro de las empresas o las entidades. Es más, ellas son las más conocedoras de la vida personal del jefe e inclusive de los compañeros de trabajo.

¿Qué es lo que hace una secretaria en su trabajo?

Los secretarios ejecutivos prestan apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos ocupándose de las peticiones de información y llevando a cabo funciones de oficina como preparar la correspondencia, recibir a los visitantes, organizar las reuniones y gestionar los programas.

¿Qué debe hacer una secretaria o secretario?

La secretaria o secretario deberá mantener actualizada la agenda de su jefe para poder llevar una buena organización diaria. En dicha agenda deberá indicar todos los reflejar los compromisos laborales y personales que sean requeridos.

¿Cómo hacer un resumen de trabajo de secretaria?

Resumen del trabajo de Secretaria Una buena descripción del trabajo comienza con un resumen convincente del puesto y su función dentro de su empresa. Su resumen debe proporcionar una visión general de su empresa y las expectativas para el puesto.

LEER:   Como se entiende el hombre desde la perspectiva clasica griega?

¿Cuáles son las funciones de una secretaria?

El Secretario mantiene y organiza los archivos. Una de las funciones importantes de una secretaria es organizar y mantener los archivos del personal y de los clientes. Aparte de los archivos, el registro de otras cosas de la empresa.

¿Qué hace una secretaria de departamento?

La candidata seleccionada realizará un trabajo de oficina cualificado y proporcionará apoyo general de secretaría a los administradores del departamento. La Secretaria será responsable de ayudar con la nómina departamental, mantener los registros financieros y facilitar la comunicación entre los departamentos de la compañía.