¿Qué es la recompensa?

«Es cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos lo que proporciona la mayor recompensa de cualquier actividad. No es lo que obtenemos, lo que nos hace valiosos, es lo que nos convertimos en el proceso de hacer lo que aporta valor a nuestras vidas». Jim Rohn. 62. «El viaje es la recompensa». Steve Jobs. 63.

¿Cuáles son las frases sobre la recompensa?

A continuación 70 frases sobre recompensa. 1. «Antes de la recompensa debe haber trabajo. Planta antes de cosechar. Siembras con lágrimas antes de cosechar alegría». Ralph Ransom. 2. «La recompensa por el trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más». Jonas Salk.

¿Cuál es la recompensa más alta por el trabajo?

«La recompensa más alta por el trabajo de una persona no es lo que obtiene por ello, sino en lo que se convierte con él». John Ruskin. 5. «La recompensa del trabajo es la vida. ¿No es suficiente?». William Morris. 6.

LEER:   Como dominar el skateboard?

¿Cuál es la recompensa de la fe?

«Fe es creer lo que no ves; la recompensa de esta fe es ver lo que crees». San Agustín. 51. «Ninguna persona fue alguna vez honrado por lo que recibió. El honor ha sido la recompensa por lo que dio». Calvin Coolidge. 52. «Los honores y recompensas recaen en aquellos que muestran sus buenas cualidades en acción». Aristóteles. 53.


La recompensa se sabe que existe, se conoce. Generalmente es tangible y muy a menudo dinero. Puede ser tangible (por ejemplo, un regalo) o intangible (por ejemplo, un elogio). Las recompensas, cuando se incluyen en el salario, en incentivos o primas, se olvidan rápidamente.

¿Cuál es la importancia de las recompensas en el trabajo?

Desde una perspectiva individual, relacionada con la calidad de vida en el trabajo, las recompensas deben de ser suficientes para satisfacer las necesidades del personal. De no ser así, los empleados no estarán contentos ni satisfechos en la organización, ya que tienden a comparar los sistemas de recompensas con los de otras empresas.

LEER:   Como se baila el Jarabe Tapatio paso por paso?

¿Cuáles son los diferentes tipos de recompensas?

Puede ser tangible (por ejemplo, un regalo) o intangible (por ejemplo, un elogio). Las recompensas, cuando se incluyen en el salario, en incentivos o primas, se olvidan rápidamente. Los reconocimientos tales como una nota o un regalo, puede recordarse por mucho tiempo.

¿Qué son las recompensas a los empleados?

Las recompensas a los empleados pueden ser tangibles o intangibles, y pueden incluir bonos financieros, reconocimiento, un papel más importante en la toma de decisiones o la oportunidad para el desarrollo profesional. El reconocimiento positivo en el lugar de trabajo tiene varios beneficios para una empresa, como la conservación de empleados.