Tabla de contenido
¿Qué es la oración intercesora?
La oración de intercesión es la oración que se realiza en nombre de otros. El intercesor usa la oración para comunicarse con Dios, haciendo una solicitud en nombre de otra persona o en nombre de un grupo de personas.
¿Qué es la oración de intercesión según la Biblia?
Para la religión, interceder es ponerse en lugar del otro. Los sacerdotes, en este sentido, dedican a su vida a la intercesión ya que oran por y para el prójimo. Quien intercede, por lo tanto, actúa como nexo entre el hombre y Dios.
¿Cuáles son las características de un intercesor?
Un verdadero intercesor es compasivo y lleno de amor. Se hace muy sensible al dolor y a la carga de otros. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»
¿Cuáles son los ejemplos de oración compartida acerca de la guerra?
Los graves acerca de la guerra deben usar diariamente una oración de este tipo junto con otros ejemplos de oración compartida en este libro. Padre celestial, inclinarse en adoración y alabanza delante de ti. Me cubro con la sangre del Señor Jesús Cristo como mi protección durante este tiempo de oración.
¿Qué dice la Biblia sobre la oración deguerra?
Oracion deguerra, pida al Espíritu Santo guía para Orar al Supremo, Dios y Padre, diga te exalto, necesito de ti, por favor escucha mi oración, por tu misericordia y susténtame en la diestra de tu justicia, en el nombre del Señor Jesús de Nazareth, declaro anulado todo poder de las tinieblas, rompo con ellas y las pongo a bajo de mi pies. Nro. 1
¿Cómo batallar contra la guerra espiritual?
Si eres de los que quiere batallar contra esa guerra espiritual que está perturbando tu vida, te invito a realizar las siguientes oraciones para que tu espíritu sienta la tranquilidad bien sea para tu hijo, matrimonio, o por sanidad. Recuerda que si eres fiel creyente de Dios esta lucha acabara.
¿Cómo orar por los demás?
Ahora orar por los demás, por la su familia, el pueblo Judío, los guerreros, por el país, por todo lo que Dios ponga en su corazón. Recuerda que eres de la familia Real Celestial, no decaiga nunca ¡Anímate, levántate en fé ora, cree, eso agrada a Dios y desata fe!