¿Qué es la música oscura?

El término fue acuñado en Europa en los años 1980 para describir las variantes oscuras y melancólicas de la new wave y el post-punk, como el rock gótico y el synth pop oscuro, y se aplicó por primera vez a la obra de músicos como Bauhaus,​ The Cure,​ Clan of Xymox, Siouxsie And The Banshees, Dead Can Dance, New Order,​ …

¿Qué es el pop oscuro?

Con un ritmo bailable, un sonido retro, y melodías y ambientes dominados por sintetizadores, «Ropa, piel y huesos» es una mirada hacia la esperanza por construir relaciones superadoras frente a vínculos tóxicos, y una reflexión sobre las dificultades del entendimiento mutuo.

¿Qué es el dark pop?

«Es algo inventado, queremos crear y combinar ciertos géneros; el brillito del pop con letras tristonas. Le decimos dark pop para darle identidad y experimentación. El dark pop es música con un sentimiento de misticismo. Nuestras canciones son tristes con mucha vida.»

¿Por qué usar música en un anuncio?

Y es que está demostrado que el uso de música en un anuncio supone un 90\% de reconocimiento de la marca, un 30\% más que solamente con elementos verbales. Además de que ayude a memorizar, la música se asocia también con estados de ánimo, es decir, es capaz de transmitir sensaciones al espectador u oyente.

LEER:   Cuantos mundiales de rugby gano Australia?

¿Cuáles son las marcas que utilizan la música de audio en sus anuncios?

De hecho, marcas de la talla de Nike, Adidas, Netflix o Toyota, entre otras, han elegido la música de audio para utilizarla como fondo sonoro en sus anuncios.

¿Cuáles son las mejores plataformas de música para anuncios publicitarios?

Para comenzar a disfrutar de este tipo de música en tus anuncios publicitarios debes primero encontrar las plataformas online donde se comercializa, pero llegado a este punto, ya conoces las mejores: Epidemic Sound, Envato Elements, Artlist y Audiio.

¿Cuáles son las mejores canciones de publicidad?

Una canción pegadiza al máximo. En publicidad esto es oro puro. Americana La canción energética que aportará una elevada dosis de punch a tu vídeo publicitario o a tu anuncio. Si la música consigue que se venda más, sin duda esta canción lo va a conseguir. Acoustic and Happy Whistle