¿Qué es la Marsella?

Marsella es la ciudad más antigua y la segunda mayor de Francia, así como el puerto más grande del Mediterráneo. Es la capital de la región Provenza-Alpes-Costa Azul, un lugar vacacional idóneo para los amantes de la historia, la playa y las compras.

¿Qué contiene el jabón de Marsella?

4 ingredientes componen el jabón de Marsella: sosa, aceite vegetal (olivo, copra, cacahuete…), agua y sal marina. Para obtener la forma cúbica que conocemos, los ingredientes son cocidos y bajo la acción combinada de la sosa y del calor, el aceite se endurece.

¿Cuántos días se necesitan para ver Marsella?

Repleta de museos, monumentos y playas preciosas que hacen de Marsella, un lugar deseado por muchos viajeros. Numerosos expertos creen con certeza que la mejor opción para visitar este lugar es hacerlo durante 3 días, los cuales pueden ser ampliables si tienes la opción o incluso menos.

LEER:   Como se manifiesta la danza?

¿Qué hacer en Marsella?

Lo que no debes perderte en Marsella Admirar las vistas desde la basílica de Notre-Dame de la Garde. Descubrir los puertecitos pesqueros, las calanques, el Castillo de If y el archipiélago del Frioul. Visitar los mercados de Marsella. Tomarte un pastis (anisete) al atardecer en el Viejo Puerto.

¿Cuáles son las famosas calas de Marsella?

A lo largo de más de 20 kilómetros, se suceden estas famosas Calanques, calas a veces habitadas, a veces todavía salvajes, donde el agua turquesa invita a relajarse. © Unsplash – Adame dore — Calanques o calas de Marsella.

¿Cómo despedirte de Marsella?

Para despedirte de Marsella nada mejor que gozar de sus maravillosos atardeceres llenos de color. La Corniche, la basílica de Notre Dame de la Garde, el Parque Nacional de Les Calanques, la Porte de L’orient… hay un buen número de lugares para disfrutar de este mágico momento, solo tendrás que elegir tu preferido.

¿Cuáles son las fiestas de Marsella?

LEER:   Que se logro con el aporte precolombino?

Marsella disfruta de un sinfín de fiestas durante todo el año. El carnaval y el Festival de Marsella, la fiesta nacional francesa, el mercado de Navidad, la fiesta de la Candelaria y de las Navettes y la fiesta del barrio de Panier, entre otras.