Tabla de contenido
¿Qué es la marca de un hotel?
La marca representa la propuesta de valor de ese hotel y es el argumento para que un cliente haga una reserva. Además de eso, debe permitir que el cliente identifique el posicionamiento del hotel en el mercado y sus atributos para satisfacer las necesidades y expectativas.
¿Cómo se llama a las personas que se alojan en un hotel?
El huésped: Persona que aloja, también se le llama pasajero.
¿Que buscan las personas en un hotel?
La demanda más mayoritaria evidencia que los clientes no ven el hotel solo como un sitio donde dormir, sino también como un lugar para el ocio y el entretenimiento; de ahí que aprecien, sobre todo, las atenciones para niños y la oferta de juegos para adultos.
¿Qué es un allotment hotel?
Cupo que tiene un turoperador con un hotel. Sinónimo(s): Cupo, contingente.
¿Cómo se clasifican los huéspedes de un hotel?
Según la asiduidad con que se hospedan en el hotel: Huéspedes habituales. VIP’S (Very important persons) Huéspedes ocasionales. Clientes Potenciales.
¿Que buscan los huéspedes de la actualidad en los establecimientos hoteleros?
Los turistas buscan experiencias relacionadas con el destino donde viajan, que les inspiren, les aporte un valor añadido y les generen un enriquecimiento o desarrollo personal (ya sea social o cultural). Los turistas, cuando viajan, se quieren sentir más como un local y menos como un turista.
¿Qué es un huésped en turismo?
Persona que se aloja en un lugar de manera temporal durante un viaje.
¿Qué es un allotment y cómo funciona?
El `allotment’ es un contrato que tiene como finalidad asegurar a una empresa un determinado número de habitaciones para su venta particular; también el hotel se asegurará de que esos cuartos sean vendidos.
¿Qué significa RQ en turismo?
Define una reserva solicitada, pero pendiente de confirmación.