¿Qué es la firma de libros?

La firma de un libro es un evento en el que un autor firmará copias de su libro o publicación. La firma del libro puede ser un evento público o privado, y puede realizarse junto con otro evento, como una lectura o una conferencia.

¿Cómo conseguir un libro firmado por el autor?

La mejor forma de obtener un libro firmado es ir al encuentro del autor del mismo con su copia en mano. Los autores realizan a menudo eventos para promocionar sus obras nuevas; eventos que normalmente incluyen firmas de libros.

¿Cómo se dedica un libro para regalar?

A ti que me has hecho sonreír mil y una veces, te regalo este libro para que te acompañe en tus mil y una noches. La verdadera razón de que te regale este libro, es que al leerlo me acordé de ti. Eres la protagonista de mi historia, la persona que me acompañará hasta la última página de mi vida.

LEER:   Que paso con la senorita Emily?

¿Cuál es el propósito del libro el dinero?

El propósito de este libro es despejar los pensamientos restrictivos y los hábitos no constructivos, y comenzar a sacar lo mejor de uno mismo. El foco es el dinero, porque: “Crea el mayor dolor en la vida de cada uno de nosotros”. No obstante, este libro en la práctica enseña sobre mucho más que el concepto de riqueza.

¿Cómo vender tus libros por Internet?

Las tiendas online te dan la posibilidad de vender tus libros por Internet de una forma cómoda, aunque normalmente tienes que esperar a que alguien los compre para cobrar. En lugar de marcarte un precio bajo, suelen dejar que pongas el que creas conveniente y se quedan con un porcentaje de la venta o te hacen pagar para poder publicar.

¿Cómo saber si alguno de tus libros viejos tiene algún valor?

Otras pistas que pueden servirte para saber si alguno de tus libros viejos tiene algún valor es qué tan raros son y cuántos hay en existencia. Según los expertos, tu ejemplar valdrá mucho más que su precio original si:

LEER:   Como se demuestra la responsabilidad social?

¿Dónde puedo comprar libros de segunda mano?

Hay librerías como la Casa del libro que tienen una sección dedicada a la compraventa de libros de segunda mano, mientras que otras son exclusivamente sobre libros usados, como sería el caso de Re-read. Incluso grandes cadenas como Fnac ofrecen la posibilidad de revender libros que se encuentran en su sección de librería.