Tabla de contenido
¿Qué es eso de los millennials?
Definir a un sector de la población como son los ‘millennials’ no es tarea fácil, pero la mayoría de los medios coinciden en algo: estos jóvenes nacidos a partir de los 80 son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas.
¿Cómo identificar a un Millennial?
10 rasgos que distinguen a un millennial
- Poseen las últimas innovaciones tecnológicas y tienen una necesidad de estar conectados constantemente a Internet.
- Son egocentristas y tienen relaciones estrechas con sus marcas favoritas.
- Priorizan el cuidado de su entorno y el medio ambiente.
¿Cómo saber si eres un Millennial?
Millennials. La generación del milenio está conformada por las personas nacidas entre 1981 y 1996, de acuerdo con Pew Research. Es decir, tienen entre 40 y 25 años. Los millennials son hijos de los baby boomers y de la Gen-X.
¿Qué son los millennials y los Centennials?
Vázquez Romero apuntó que generalmente suele decirse que los millenials son quienes nacieron de mediados de los 80 hasta el año 2000 y los centennials del 2000 en adelante.
¿Cómo se relaciona la generación del Milenio con la religión?
De acuerdo con el centro analítico Pew Research Center, la generación del milenio no solo se relaciona con menor frecuencia con alguna religión, sino que ni siquiera tiene una postura clara sobre la existencia de Dios. La gran mayoría (86\%) se considera creyente, aunque solo el 58\% de los encuestados está «absolutamente seguro» de que Dios existe.
¿Por qué a los millennials les preocupan menos los salarios?
Según Asthana, a los ‘Millennials’ les preocupan menos los salarios, y más si el trabajo es flexible, si tendrán tiempo para viajar y lograr un mayor equilibrio entre trabajo y vida, razón por la que los empleadores tienen que cumplir con estas demandas.
¿Cómo llamar la atención de los millennials?
Una gran idea para llamar la atención de los Millennials es que los comerciantes se anunciasen a través de vídeo móvil.
¿Cuál es la preferencia de los millennials?
Pero debemos tener en cuenta que los Millennials tienen una preferencia única basada en tres ámbitos: el vídeo, el social y el móvil, por lo que debemos enfocarnos directamente en el juego en ese entorno, la interacción y la participación para tener a estos consumidores en la palma de nuestra mano. El contenido es mi pasión.