¿Qué es el sistema Cognos?

La plataforma Cognos puede acceder la mezcla completa de fuentes de datos presentes en la mayoría de las organizaciones de hoy en día, sean depósitos de datos, aplicaciones de plataformas de tecnología, cubos OLAP, fuentes de datos legadas o fuentes de datos modernas.

¿Cómo funciona Cognos Analytics?

Cognos Analytics le ofrece inteligencia integrada que le ayuda a crear o personalizar informes y dashboards en minutos, cuenta con capacidades de búsqueda inteligente para interpretar la intención de las palabras clave y hacer recomendaciones que aceleran el análisis.

¿Qué otro tipo de aplicaciones incluye la herramienta Cognos?

Mediante IBM Cognos para Microsoft Office, los usuarios de Microsoft Office pueden acceder a los datos y las visualizaciones de los informes de IBM Cognos en aplicaciones de Microsoft Office, tales como Excel, PowerPoint y Word.

LEER:   Como se puede definir calidad?

¿Cómo comenzar a usar Cognos Dashboard Embedded?

El procedimiento para crear el dashboard es el siguiente: Crear una nueva sesion. Inicializar el framework de la API. Crear un Dashboard….Guardar y abrir Dashboards.

  1. 4.1 – Crear una nueva sesion.
  2. 4.2 – Se inicializa el framework de la API.
  3. 4.3 – Se crea un dashboard.
  4. 4.4 – Se carga un archivo de datos.

¿Cuáles son las limitaciones de Cognos Analytics?

IBM Cognos Analytics no soporta los informes de mapas en formato Microsoft Excel. IBM Cognos Analytics No soporta algún formateo. Los botones de hiperenlace no se soportan en Excel. El software de hoja de cálculo Microsoft Excel no soporta los botones de hiperenlace.

¿Qué es Cognos Dashboard Embedded?

IBM Cognos Dashboard Embedded permite a los desarrolladores que utilizan IBM Cloud incluir una plataforma de visualización directamente en su oferta. El acuerdo de nivel de servicio establecido en la Descripción del Servicio base de IBM Cloud se aplica a este servicio.

LEER:   Como evolucionar a Pichu?

¿Cuáles son las limitaciones de Excel?

Especificaciones y límites de las hojas de cálculo y de los libros

Característica Límite máximo
Libros abiertos En función de la memoria disponible y los recursos del sistema
Número total de filas y columnas en una hoja de cálculo 1.048.576 filas por 16.384 columnas
Ancho de columna 255 caracteres
Alto de fila 409 puntos

¿Cuál es el formato condicional en Excel?

El formato condicional cambia el aspecto de un rango de celdas en función de una condición (o criterios). Puede usar formato condicional para resaltar celdas que contienen valores que cumplen cierta condición.

¿Cómo poner límite de filas en Excel?

Seleccione la primera columna a la derecha del rango compartido y luego presione el Ctrl + cambio + Flecha hacia la derecha teclas simultáneamente para seleccionar todas las columnas de la derecha. Paso 2: haga clic derecho en las columnas seleccionadas y seleccione el Esconder desde el menú contextual.

¿Cómo se hace un condicional en Excel?

Crear una fórmula condicional que da como resultado otro cálculo o en valores distintos de VERDADERO o FALSO

  1. Presione CTRL+C.
  2. En Excel, cree un libro o una hoja de cálculo en blanco.
  3. En la hoja de cálculo, seleccione la celda A1 y presione CTRL+V.
LEER:   Cuando nacio Goofy?

¿Cómo poner formato condicional en Excel para texto?

Aplicar formato condicional basado en texto de una celda

  1. Seleccione las celdas a las que desea aplicar formato condicional.
  2. Haga clic en INICIO > formato condicional >resaltar reglas de celdas > texto que contiene.
  3. Seleccione el formato de color del texto y haga clic en Aceptar.

¿Cómo limitar el número de filas en Excel?