¿Qué es el Office 2007 Enterprise?

Microsoft Office 2007 es una suite ofimática de Microsoft, que incluye varias aplicaciones como Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, etc. Aunque varía según la versión.

¿Cómo se creó Microsoft Office?

La paquetería de trabajos de oficina tiene más de 30 años de existencia desde su lanzamiento comercial en 1989. La primera versión recibió el nombre de Office 1.0 y fue desarrollada por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos jóvenes ex programadores de Xerox reclutados por Bill Gates fundador de la reciente Microsoft.

¿Cuándo se creó Word 2013?

El desarrollo de esta versión de Microsoft Office se inició en 2010 y terminó el 11 de octubre de 2012. ​ Microsoft lanzó Office 2013 a disponibilidad general el 29 de enero de 2013.

¿Qué contiene el paquete Office 2007?

Microsoft Office incluye los siguientes componentes:

  • Microsoft Access.
  • Microsoft Accounting.
  • Microsoft Excel.
  • Microsoft Groove.
  • Microsoft InfoPath.
  • Microsoft OneNote.
  • Microsoft Outlook.
  • Microsoft PowerPoint.
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¿Cómo surge el Microsoft Word?

La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollado por Charles Simonyi y Richard Brodie. Esta primera versión, Word 1.0, salió al mercado en octubre de 1983 para la plataforma Xenix MS-DOS; fue un software rudimentario, le siguieron otras versiones muy similares que no produjeron impacto en los usuarios finales.

¿Cuál es la versión de Office 2007?

Microsoft Office 2007 Microsoft Office 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003.

¿Cuáles son los peligros de la actualización a Office 2007?

PC World ha declarado que la actualización a Office 2007 presenta peligro para ciertos tipos de datos, como plantillas, macros y mensajes de correo electrónico. Algunos usuarios se han quejado acerca de la pérdida de barras de herramientas flotantes con iconos personalizados y botones de texto.

¿Cuáles son las nuevas características de Office 2007?

Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent,

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¿Cómo se llamaba el paquete de Office en 1993?

En 1993 se añadía el paquete Microsoft Office Professional, que venía con estos programas y la inclusión de Access 1.0. En ese mismo 1993 se lanzaba Office 4.0. En esta ocasión incluía Word 6.0, Excel 4.0a, PowerPoint 3.0 y Mail.