¿Qué es el M2M y cómo funciona?
Otras definiciones de M2M se centran más en los aspectos técnicos y el funcionamiento de la comunicación. En este contexto, machine to machine describe un dispositivo que detecta un evento y lo transmite a una aplicación a través de una red.
¿Qué son las siglas M2M?
Te explicamos qué son las siglas M2M, un término que cada vez se usa más y que a menudo se confunde con otras siglas, IoT o Internet de las cosas. Cada vez son más las siglas y términos relacionados con el mundo de las telecomunicaciones.
¿Qué es la comunicación M2M?
La comunicación M2M también tiene numerosas aplicaciones en una casa inteligente, para regular la iluminación, conectar o desconectar aparatos electrónicos u ordenar la creación de listas de la compra automáticas. El marketing online está estrechamente relacionado con la comunicación M2M.
¿Qué es la tecnología M2M y para qué sirve?
En el sector sanitario, los médicos usan la tecnología M2M para controlar en tiempo real el ritmo cardíaco u otras constantes vitales de los pacientes incluso si están en lugares diferentes. El pago móvil se basa en una combinación de Internet of Things, la inteligencia artificial y el Machine Learning.
Las siglas M2M hacen referencia a el término ‘Machine to Machine’. Un concepto que se refiere al intercambio de información entre máquinas. Una máquina se conecta a Internet a través de un servidor. Dicho servidor gestiona la información relativa a la máquina y la manipula.
¿Qué es la intercomunicación M2M?
La intercomunicación M2M se considera cualquier tecnología que permita a los dispositivos que se encuentren en una misma red, intercambiar información y realizar acciones de forma totalmente autónoma, es decir sin la ayuda de nosotros, los humanos. Suena a ciencia ficción ¿no?
¿Qué es M2M y en qué se diferencia de IoT?
En este artículo te contamos qué es M2M y en qué se diferencia de IoT. Las siglas M2M hacen referencia a el término ‘Machine to Machine’. Un concepto que se refiere al intercambio de información entre máquinas. Una máquina se conecta a Internet a través de un servidor.