¿Qué es el halo de Fish?

ANILLO DE FISH. Este anillo se conforma alrededor del orificio de entrada, y puede presentarse completo o incompleto, formado de adentro hacia fuera, por un aro de enjugamiento y un aro erosivo, pero que no determina la distancia del disparo.

¿Qué es el tatuaje de pólvora?

El tatuaje es definido como pequeñas partículas consistentes en granos semi-combustionados y no combustionados de pólvora y partículas metálicas que desprende el propio proyectil, y que al momento del impacto deja una marca impregnada en la persona u objeto que será la evidencia fundamental en los homicidios cometidos …

¿Cómo está compuesta la bala?

De acero — Balas fabricadas de este metal para obtener grandes penetraciones. De hierro — Generalmente las de artillería, por oposición a las de fusil, que son de plomo.

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¿Cuáles son los ejemplos de marcas individuales?

Ejemplos de marca individual se aprecian en el mundo cervecero, como Heineken, que en México posee la propia cerveza de Países Bajos y se enfrenta a otras marcas como XX, Bohemia, Indio, etcétera. Como ejemplos de marcas de familia se puede mencionar al llamado Portafolio de productos de Industria Mexicana de Coca-Cola,

¿Cuál es la diferencia entre marcas poderosas y débiles?

Las marcas más poderosas tendrán más elementos en su identidad y todos contribuirán a patrones asociativos. Por el contrario, las marcas débiles tendrán una identidad basada en escasos elementos y/o esos elementos aparecerán desvinculados, o incluso, serán inconscientes.

¿Dónde se encuentra la marca de Logia?

Marca de logia o maestro. Iglesia de N.ª S.ª de la Asunción, Alcocer (Guadalajara). En el claustro de la catedral de Santiago, en el suelo de la planta baja, pueden verse gran cantidad de marcas a modo de plano que fueron utilizadas por los canteros para el encaje de las piedras que luego formarían los arcos de la bóveda.

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¿Cómo influye la preferencia en las ventas de una marca?

El hecho de que un consumidor recuerde, elija o se identifique con una marca y no con otras, es consecuencia de diversos elementos interrelacionados, los cuales hacen que está preferencia influya directamente en el incremento de las ventas y la rentabilidad para la compañía propietaria de esa marca.