Tabla de contenido
- 1 ¿Qué es afinidad personalizada?
- 2 ¿Quién es la audiencia de Google?
- 3 ¿Qué información se utiliza para identificar audiencias similares?
- 4 ¿Cómo segmenta Google?
- 5 ¿Cómo segmentar audiencias en Google Ads?
- 6 ¿Cómo segmentar correctamente en Google Ads?
- 7 ¿Qué producto se utiliza junto con audiencias similares?
- 8 ¿Cómo segmentar por edades en Google Ads?
¿Qué es afinidad personalizada?
Afinidad personalizada. Cuando utilice la segmentación por afinidad personalizada, introduzca los intereses que cree que puede tener la audiencia; Display & Video 360 los utilizará de forma inteligente para definir una audiencia sin limitar innecesariamente el tamaño de las campañas.
¿Quién es la audiencia de Google?
La audiencia afín estará compuesta por las personas que han manifestado interés por un tema en particular. De esta manera, puedes escoger mostrar tus anuncios de Google a las personas potencialmente más interesadas en tu marca.
¿Cómo funcionan las audiencias de Google Ads?
Las audiencias de Google Ads te permiten crear diferentes públicos para tus anuncios. La técnica consiste en combinar varios elementos de segmentación: edad, sexo, lugar de residencia, afinidades o intención de compra, entre muchas otras.
¿Qué información se utiliza para identificar audiencias similares?
Para crear un público similar, nuestro sistema usa información como los datos demográficos, los intereses y los comportamientos del público de origen a fin de encontrar a personas nuevas que tengan características parecidas.
¿Cómo segmenta Google?
¿Qué tipos de segmentaciones por audiencia existen en Google Ads?
- Audiencias afines o por intereses.
- Audiencias afines personalizadas.
- Audiencias en el mercado o con intención de compra.
- Acontecimientos vitales (Youtube y Gmail)
- Audiencias de intención personalizadas.
- Audiencias similares.
- Audiencias de remarketing.
¿Cómo crear audiencias similares en Google?
Instrucciones
- Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.
- En la barra de navegación de la izquierda, haz clic en cualquier campaña o en el nombre de la campaña específica a la que vas a añadir la segmentación.
- En el menú de páginas situado a la derecha de la barra de navegación, haz clic en Audiencias.
¿Cómo segmentar audiencias en Google Ads?
Asignar audiencias
- En la vista de árbol de la cuenta, selecciona el grupo de anuncios al que quieras asignar una audiencia.
- Selecciona Palabras clave y segmentación y, a continuación, selecciona la opción de audiencias en la lista de tipos.
- Haz clic en Añadir audiencia en la vista de datos.
- Selecciona una audiencia.
¿Cómo segmentar correctamente en Google Ads?
Añadir un segmento demográfico a un grupo de anuncios
- Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.
- En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en la pestaña Audiencias.
- En el módulo Grupos demográficos, selecciona Vista de grupo de anuncios en el menú desplegable para elegir el nivel de informe que quieras ver.
¿Qué información se utiliza para identificar audiencias similares Google Ads?
Requisitos de las audiencias similares El número de visitantes de la lista original. La fecha en la que se añadieron a la lista original. Cuánto se parecen los comportamientos de búsqueda de estos visitantes. Los ajustes que se han hecho en la lista original.
¿Qué producto se utiliza junto con audiencias similares?
Con estas audiencias similares, podrás encontrar personas que comparten intereses similares con tus mejores clientes, utilizando las listas de remarketing para Search Ads (anuncios de búsqueda).
¿Cómo segmentar por edades en Google Ads?
En la vista de árbol de la cuenta, seleccione el grupo de anuncios donde desea añadir la edad. Seleccione Palabras clave y segmentación > Edades en la lista de tipos. Realice cambios en las edades seleccionadas. Para modificarlas, realice cambios directamente o en el panel de edición.
¿Cómo segmentar en ADS?
5 consejos para segmentar anuncios en Facebook
- Usa una lista de tus clientes.
- Crea un público objetivo con base en los visitantes de tu sitio Web.
- Limita el público para llegar a públicos específicos.
- Separa tus campañas para móvil y desktop.
- Usa Audience Insights para conocer mejor a tu audiencia.