¿Qué enseñanza nos deja la película Coach Carter?

El filme fomenta la disciplina, la confianza, el esfuerzo, la fuerza de voluntad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el respeto mutuo y la educación. Todos ellos son valores necesarios para poder llegar a ser grandes personas y con los que se puede conseguir todo aquello que se sueñe.

¿Qué cualidades de líder tiene el Coach Carter?

En la película se ve que el entrenador Carter tiene los rasgos de:

  • Inteligencia.
  • Ajuste.
  • Extroversión.
  • Conciencia.
  • Apertura a la experiencia.
  • Auto-eficacia General.

¿Qué pasa cuando llega al equipo un líder como el Coach Carter?

Los líderes promueven el cambio cultural del sistema con el que trabajan. Y las personas con frecuencia se resisten a este tipo de cambio. Coach Carter sabe que su trabajo no es solo entrenar a unos chicos que juegan a baloncesto, sino que les empuja a ser mejores jugadores a la vez que estudiantes e incluso hombres.

LEER:   Donde se fabrican las guitarras Ovation?

¿Cuáles son los valores de la película Juego de honor?

Esta película me enseñó que para poder lograr las metas que tienes es necesario nunca rendirse, y que a pesar de que haya momentos difíciles y complicados al final el túnel siempre habrá una salida, que siempre tienes que ser perseverante y luchar por aquello que realmente deseas.

¿Cómo se llama el hijo de Carter?

El hijo del entrenador (Carter), Damien, se une al equipo, después de abandonar la escuela San Francisco para así poder jugar con su padre.

¿Cómo se llama la película de Coach Carter?

Coach Carter (en español: Entrenador Carter) es una película estadounidense de drama, dirigida por Thomas Carter, estrenada en 2005, y protagonizada por Samuel L. Jackson, Debbi Morgan, Rob Brown, Robert Ri´chard y Ashanti. Esta película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter.

¿Cuáles son las características de la película El equipo de entrenador?

La película muestra grandes lecciones sobre la disciplina, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la humildad, etc. Además de mostrarnos la fortaleza interna del entrenador a la hora de ser fiel a sus principios y a sus valores, por encima de las presiones externas.

LEER:   Que alimentos no debe consumir una persona con artritis reumatoide?