¿Qué efectos secundarios tiene Cymbalta?

Los efectos secundarios más frecuentes observados con Cymbalta (es decir, los que se producen en más de uno de cada diez pacientes) son náuseas, dolor de cabeza, sequedad de boca, somnolencia (modorra) y fatiga.

¿Cuánto tiempo se debe tomar Cymbalta?

No existe un tiempo máximo a priori para tomar antidepresivos como Cymbalta. Obviamente tampoco lo va a tomar toda la vida, a pesar de que es bastante seguro. Sus efectos adversos se suelen notar durante la primera semana: ciertas molestias gástricas, dolor de cabeza, inquietud, insomnio, etc.

LEER:   Como se llaman los grados de la escala?

¿Qué cura Cymbalta?

Cymbalta se emplea en adultos para tratar: la depresión. el trastorno de ansiedad generalizada (sensación crónica de ansiedad o nerviosismo) el dolor neuropático diabético (a menudo descrito como quemazón, dolor punzante, como pinchazos, escozor, o como un calambre eléctrico.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Cymbalta?

Cymbalta comienza a actuar en la mayoría de personas con depresión o ansiedad a las dos semanas tras haber comenzado el tratamiento, pero pueden pasar entre 2 y 4 semanas hasta que comience a sentirse mejor. Informe a su médico si no nota mejoría tras este tiempo.

¿Cuál es el mejor antidepresivo para el dolor neuropático?

Por esta misma razón, los antidepresivos tricíclicos (amitriptilina, nortriptilina, imipramina, desipramina) se prescriben con frecuencia para el dolor “neuropático”.

¿Quién no puede tomar duloxetina?

Normalmente, los menores de 18 años de edad no deben tomar duloxetina, pero en algunos casos el médico puede decidir que la duloxetina es el mejor medicamento para tratar la enfermedad del niño.

LEER:   Cual es el auto mas exclusivo del mundo?

¿Qué cura la duloxetina de 60 mg?

Duloxetina se emplea en adultos para tratar: la depresión. el trastorno de ansiedad generalizada (sensación crónica de ansiedad o nerviosismo) el dolor neuropático diabético (a menudo descrito como quemazón, dolor punzante, como pinchazos, escozor, o como un calambre eléctrico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Cymbalta?

Los principales efectos secundarios asociados con Cymbalta son las náuseas, cefaleas, somnolencia, vértigos y sequedad bucal.

¿Qué pasa si tomo Cymbalta?

Cymbalta puede provocar una sensación de inquietud o incapacidad para permanecer sentado o estar quieto. Si esto le sucede debe comunicárselo a su médico. Algunos medicamentos del grupo al que pertenece Cymbalta (llamados ISRS/IRSN) pueden causar síntomas de disfunción sexual (ver sección 4).

¿Cuáles son los síntomas de abstinencia de Cymbalta?

Los síntomas de abstinencia de Cymbalta (duloxetina) pueden incluir sueños anormales, dolor de cabeza, insomnio, mareos, náuseas, vómitos, irritabilidad, fatiga, diarrea, ansiedad, confusión y convulsiones.

¿Cuáles son los síntomas después de la interrupción de Cymbalta?

Se han observado los siguientes síntomas después de la interrupción de Cymbalta: mareos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga, sensación de ardor o picor, vómitos, irritabilidad, pesadillas, insomnio, diarrea, ansiedad, sudoración excesiva y vértigo.

LEER:   Quien es Henri Charpentier?