Tabla de contenido
¿Qué dice la Biblia de hacer las cosas con amor?
Con el inspirador versículo 1 Corintios 16:14 (que todo lo que hagas sea hecho con amor) de la Biblia en la portada de este Diario Cristiano en español, son palabras sabias que motivan a mantener la Fe con la palabra de Dios.
¿Qué quiere decir Romanos 3 23?
Se traduce “destituido” en Rom 3:23: Véase FALTAR, etc. La idea que comunica no es la de extinción, sino de ruina; no del ser, sino del bienestar. De igual manera, ¿qué quiere decir destituidos de la gloria de Dios?
¿Qué nos dice Romanos 3 10 12 23 de la condición del hombre?
“No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios; todos se han desviado, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” (Ro 3:10–12). “Todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios” (Ro 3:23).
¿Qué significa la justicia es por medio de la fe?
Romanos 1:17 «Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.» – «La justicia de Dios» es el regalo gratuito de Dios a aquellos que creen en Jesucristo. …
¿Qué dice la Biblia sobre los que se apartan de tu lado?
Dios mío, los que se apartan de tu lado se perderán; tú destruirás a quien no te sea fiel. En cambio, yo he permanecido cerca de Dios y eso es bueno para mí.
¿Cuáles son los versos paralelos de la Biblia?
Versos Paralelos La Biblia de las Américas Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, Nueva Biblia Latinoamericana Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, Reina Valera Gómez
¿Qué dice la Biblia sobre los hombres?
Efesios 6:6,7 no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios.… 1 Pedro 2:13,15
¿Qué dice la Biblia sobre los amos?
…22Siervos, obedeced en todo a vuestros amos en la tierra, no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino con sinceridad de corazón, temiendo al Señor. 23Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres,24sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia.