¿Qué debe llevar la portada?

Los datos que debe llevar una portada son el título, identificación del autor, ubicación, nombre de la institución (si aplica), grado que se cursa (si aplica), fecha de entrega (si aplica) y a quién va dirigido (si aplica).

¿Que se escribe en la portada?

En relación a la información presente, la estructura de una portada sería:

  1. Nombre del texto (tesis, ensayo, etc.).
  2. Nombre completo del autor (estudiante, investigador).
  3. El nombre de la institución (nombre del colegio, universidad o institución).
  4. La facultad o distinción.
  5. La carrera o mención.

¿Cómo se elabora la portada de un trabajo?

Qué debe incluir una portada usando Normas APA

  1. Nombre del trabajo (Taller, tesis, investigación).
  2. Nombre completo del estudiante.
  3. Nombre completo del Tutor.
  4. Nombre de la Universidad.
  5. Facultad a la que pertenece.
  6. Carrera.
  7. Ciudad.
  8. Fecha de presentación del trabajo.
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¿Qué es la portada de un libro?

La portada es la parte exterior o fachada de un libro, revista, periódico, trabajo de investigación y reporte, en el que están los datos más sobresalientes, como título, nombre del autor, editorial, imprenta, entre otros.

¿Qué datos constan en la portada de un libro?

En ella constan obligatoriamente los siguientes datos: Si el libro tiene un subtítulo, este también constará en la portada. Además pueden aparecer otros datos como la ciudad y el año, aunque no es obligatorio. De hecho, lo más frecuente es que estos aparezcan después, en la página de derechos.

¿Dónde están las portadas de los PERIODICOS?

Las portadas de los periodicos presentan secciones, las cuales ofrecen las informaciones más destacadas de sus noticias. Las mismas están ubicadas en la parte izquierda o derecha de la portada. Portal educativo Partesdel.com. Equipo de redacción profesional. (2017, 11).

¿Cuáles son las características de una portada?

La portada debe mostrar los elementos más sobresaliente del trabajo, así como un formato adecuado, diagramación, imágenes y títulos que reafirmen el impacto de su contenido y despierten la curiosidad del posible lector.

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