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¿Qué datos arroja la dirección IP?
La dirección IP es como la ‘matrícula’ de un coche o el número de DNI de una persona. Es un código que va a identificar a cada usuario que está navegando por cualquier red, y es la forma que tiene internet de saber quién es quién, ya sea un dominio o un equipo.
¿Cuáles son las partes de una dirección IP?
Una dirección IP tiene dos partes: el ID de red, compuesto por los tres primeros números de la dirección, y un ID de host, el cuarto número del grupo. Por tanto, en su red doméstica, que tal vez conozca como 192.168.1.1, «192.168.1» es el ID de red y el número final (.
¿Cómo se compone una dirección IPv4?
Una dirección IPv4 se escribe en dígitos decimales, y se divide en cuatro campos de 8 bits separados por puntos. Cada campo de 8 bits representa un byte de la dirección IPv4. Este modo de representar los bytes de una dirección IPv4 se denomina normalmente formato de decimales con puntos.
¿Cuáles son los tipos de IP que existen?
Existen 3 tipos de direcciones IP privadas:
- Clase A: de 10.0.0.0 a 10.255.255.255. Utilizadas por grandes redes privadas, como podría ser una multinacional.
- Clase B: de 172.16.0.0 a 172.31.255.255. Utilizadas por redes medianas, como podría ser una PYME o un centro de estudios.
- Clase C: 192.168.0.0 a 192.168.255.255.
¿Cuándo se necesita el número de identificación?
DNI: Tu número de identificación te será requerido una vez que te hayan contratado. Antes de eso no hay necesidad de incluir este tipo de datos personales en tu CV a menos de que la empresa lo pida explícitamente.
¿Se debe incluir el domicilio dentro de los datos personales del currículum?
Existen muchos debates con respecto a si se debe incluir o no el domicilio dentro de los datos personales del currículum. Aunque no está de más agregar esta información, Tina Nicolai, experta en reclutamiento, afirma que la dirección postal no es necesaria en un CV, ya que hoy en día, toda la comunicación se hace de forma electrónica.
¿Cuáles son los documentos que necesitas en tu empresa?
Uno de los principales documentos que necesitarás en tu empresa son las actas. Las actas son imprescindible en el ámbito empresarial ya que permiten dejar constancia y registrar todos los actos y decisiones tomadas por las diferentes personas que la firman.
En el menú izquierdo el botón ubicarme… si le das click al botón con los tres puntos (…) te da una serie de opciones para escoger una dirección. Mirando este ejemplo, puedes adicionar las que ya tienes. Without data, You are another person with an opinion. Gracias por tu respuesta.