Tabla de contenido
¿Qué cuerpo toma Orochimaru?
Para realizar la técnica, Orochimaru revela su verdadera forma al abandonar el cuerpo de su anfitrión actual, una gigantesca serpiente blanca compuesta de serpientes blancas más pequeñas.
¿Cuántos elementos tiene Orochimaru?
Siendo un shinobi de alto nivel, Orochimaru dominó todas las naturalezas básicas del chakra: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua, además del Yin y Yang; proeza que muy pocos shinobis han podido lograr por propia cuenta.
¿Cuántos hijos tiene Orochimaru?
Es el único de los Sannin en haber tenido un hijo.
¿Cuáles son los diferentes atuendos de Orochimaru?
Orochimaru en varias ocasiones se le ha visto con distintos atuendos. Él usa generalmente vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos tomoes de color azul en forma de pendientes. Él es visto con un cuello negro por debajo de este.
¿Cuál es la esperanza de vida de Orochimaru?
Debido a esperanza de vida de un ser humano no permite el tiempo suficiente para aprender todos los jutsus, Orochimaru también experimentó en los demás a fin de lograr la inmortalidad. Al vivir a través del tiempo, Orochimaru no tuvo que preocuparse por la muerte y por lo tanto, todos los conocimientos que obtuvo no se perderían.
¿Cuál es el color de los ojos de Orochimaru?
Originalmente, cuando Orochimaru apareció, lo hizo como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente.
¿Cómo se llama la serpiente de la boca de Orochimaru?
Orochimaru puede invocar una serpiente de la boca, la cual saca una espada llamada Kusanagi, con la cual posee un gran dominio permitiendole atacar a sus oponentes sin sacar su espada de la boca y puede controlar la espada aunque no la tenga en sus manos pudiendo atravesar a sus oponentes sin que se de cuenta.