Tabla de contenido
¿Qué cubre el seguro de un televisor?
Con ella tienes cubierto cualquier daño material que pueda producirse en tu hogar siempre y cuando el origen del mismo haya sido un accidente. Esto sí te cubriría en caso de que tu hijo rompa la televisión mientras juega, o incluso si se descuelga una lámpara y causa un daño en un mueble que haya debajo.
¿Qué cubre el seguro RGA?
Todos nuestros Seguros tienen unas garantías principales destinadas a ofrecerle una cobertura completa frente a los riesgos más habituales: asistencia 24 horas 365 días, asistencia Informática, cerrajería y electricidad de urgencia, rotura de cristales, placas de vitrocerámica y loza sanitaria, etc.
¿Qué es el todo riesgo accidental?
Es una garantía diferencial que está disponible en HOGAR PREMIUM. Se cubren los daños en la vivienda producidos por cualquier accidente no contemplado en el resto de garantías y que no esté expresamente excluido. Por ejemplo, se cae la lampara y daña la mesa del salón.
¿Qué cubre los daños eléctricos?
En lo que respecta al contenido, el seguro de Hogar cubriría los daños ocasionados en los aparatos eléctricos y electrodomésticos afectados, como el frigorífico, la vitrocerámica o la televisión, así como la pérdida de alimentos refrigerados debido a causas eléctricas.
¿Qué es el valor venal de un electrodomestico?
¡Te lo explicamos! En el mercado de segunda mano, el valor venal es el precio que tiene el objeto en venta, es decir aquel que se paga o se recibe por la venta de un bien usado.
¿Qué cubre el seguro de hogar Caja Rural?
Nuestro Seguro Multirriesgo de Hogar cubre entre otros, daños por agua, robo, incendio, rotura de cristales y loza sanitaria, restauración estética del inmueble. Tendrás la posibilidad de asegurar Joyas y Objetos de Valor.
¿Qué es todo riesgo accidental Mapfre?
Mediante esta cobertura se garantiza cualquier otro riesgo de daño material, que puedan sufrir los bienes asegurados siempre que su origen tenga carácter accidental.
¿Cuál es la garantía de la rotura de la televisión?
Con esta garantía, la rotura de la tele estaría cubierta por el Seguro siempre que el siniestro responda a las características de un accidente doméstico, tal y como se describe en el condicionado de la póliza. En este sentido, además de confirmar la cobertura de la rotura de la televisión, conviene informarse del límite de esta garantía.
¿Por qué los televisores están cubiertos?
Otra cobertura bastante habitual para los televisores es la de avería por daños eléctricos. En este caso, el aparato también estaría cubierto si se demuestra (mediante profesional reparador autorizado) que el daño se ha producido por sobretensión o infratensión. Sólo bajo esas circunstancias.
¿Qué pasa si se produce una rotura accidental de una televisión?
Si se produce una rotura accidental de cualquier otro bien, como puede ser una televisión, no estará cubierto, ya que suelen tratarse de otro tipo de coberturas. Existe la posibilidad de incluir este tipo de accidentes entre las coberturas del seguro de forma adicional.
¿Qué pasa si el seguro no la cubre?
En el caso de que elseguro no la cubra, habría la posibilidad de decir que la a roto otra persona que estaba en mi casa y que así lo cubra el seguro de esa persona. Hay algunas pólizas en el mercado que se llaman «Todo riesgo accidental» y que dan cobertura a este tipo de siniestros.