¿Que creen que es la moda?

La moda (del francés mode y del latín modus ‘modo, medida’)​ es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo; aunque también la moda se refiere a …

¿Cómo influye la moda en el actuar de la gente?

La conclusión es que la moda influye en el comportamiento: hay que estar “al loro”; la perte- nencia al grupo exige estar a tono con la norma general. Estar a la moda es estar dentro de la mayoría del grupo y eso genera tranquilidad y sentimiento de aceptación.

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¿Cómo impacta la moda a la sociedad?

Además la moda puede afectar de manera perjudicial a las personas a tal punto que pueden llevar a la enfermedad como la anorexia o la bulimia ya que los medios, las marcas de ropa y los diseñadores promueven un tipo de cuerpo tan flaco que se puede decir insano en la sociedad.

¿Cómo afectan los factores económicos a la industria del vestido?

Los factores económicos pueden tener efectos tanto positivos como negativos en la industria del vestido. Durante los períodos de auge económico, las personas disponen de más ingresos. Por lo tanto, pueden comprar más ropa, aumentando las ventas de los fabricantes de ropa, mayoristas y minoristas.

¿Cómo afecta la escasez de cuero a las empresas de ropa al por menor y al por mayor?

Por ejemplo, la escasez de ciertos materiales, como el cuero, puede obligar a las empresas de ropa al por menor y al por mayor a vender más productos de cuero de imitación o sustituto. Los minoristas pueden aumentar los precios de la ropa de algodón si hay escasez de esta materia prima, ya que deben pagarle más a los fabricantes.

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¿Cuáles son los beneficios de la introducción de nuevos estilos de ropa?

La introducción de nuevos estilos de ropa de parte de un competidor puede desplazar la demanda de las modas viejas. Por lo tanto, un pequeño fabricante de ropa podría tener que suspender algunas líneas de ropa y producir otras nuevas que satisfagan las necesidades de los consumidores.

¿Cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra de las mujeres Millennials?

Dicho estudio dio como resultado que el precio de la oferta electrónica, la tangibilidad (probarse antes de comprar) y el tiempo de compra y entrega sí interfieren en la decisión de compra de las mujeres millennials. Además, el 48\%