¿Qué compañía compro T-Mobile?

T-Mobile
Personas clave Hamid Akhavan (CEO) Katharina Hollender (CFO)
Productos GSM GPRS EDGE UMTS (HSDPA) WLAN Hotspots (WiFi) Mobile VoIP T-Mobile HotSpot
Propietario Deutsche Telekom
Matriz Deutsche Telekom

¿Cuál es la mejor compañía de celulares en Puerto Rico 2021?

Sostuvo que en Puerto Rico la mayor parte del servicio al cliente se hace desde aquí. “T-Mobile ganó de nuevo en el (premio) J.D. Power como el mejor servicio al cliente en la industria.

¿Qué servicios tiene T-Mobile?

Red T-Mobile.

  • SMS y Wi-Fi durante el vuelo.
  • Llamadas Wi-Fi.
  • Roaming internacional.
  • Mobile Without Borders.
  • Todo sobre red y roaming.
  • ¿Qué red usa T-Mobile en México?

    T-Mobile es la red 5G más grande del país y ofrece cobertura a más personas y en más lugares que cualquier otra. * Mientras que nuestra red 5G continúa extendiéndose, puedes contar con nuestra red 4G LTE que conecta al 99\% de la gente que vive en el país.

    LEER:   Quien fue el autor de la etnia negra en Panama?

    ¿Cuál es la mejor red de celulares en USA 2021?

    Verizon y AT tienen la mayor cobertura en el país. Verizon tiene mayor presencia en el oeste.

    ¿Cómo puedo llamar a Servicio al Cliente de T-Mobile?

    Si tienes preguntas o consideras que hay un error en tu factura de T-Mobile, llama a Servicio al Cliente marcando 611 desde tu teléfono T-Mobile o llamando al 1-877-453-1304 desde otro teléfono.

    ¿Cómo activar todo ilimitado en AT?

    Para activarlo solo deberás marcar al número *611. Sea cual sea la elección que hagas entre estos dos planes, los datos ilimitados AT podrás utilizarlos en México, Estados Unidos y Canadá.

    ¿Cuál es el mejor plan de AT?

    Planes de Celular

    Plan Precio
    AT ® Ármalo 11GB $499/mes
    AT ® Ármalo 17GB $699/mes
    AT ® Ármalo 26GB $949/mes
    AT ® Ármalo 40GB $1,299/mes

    ¿Cuáles son las marcas de T-Mobile?

    T-Mobile ofrece servicios inalámbricos de voz, mensajería y datos en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos bajo las marcas T-Mobile, MetroPCS y GoSmart Mobile.

    ¿Cómo puedo contratar el servicio al cliente de T-Mobile?

    O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324 T-Mobile ofrece servicio al cliente a través de estos números 24 horas al día los 7 días de la semana aunque por ahora, debido recientes medidas ante el COVID-19 el horario será de todos los días de 4:00am a Media noche (PT).

    LEER:   Que se puede hacer con Ableton Live Lite?

    ¿Cuál es la mejor oferta de T-Mobile?

    La mejor oferta de T-Mobile es el plan Magenta Max. No solo ofrece llamadas, mensajes de texto y verdaderos datos ilimitados, sino que por unos pocos dólares más al mes, puedes obtener la opción para compartir más datos 4G LTE / 5G a través del hotspot (40 GB), mejor transmisión de video (4K UHD) y otros beneficios.

    ¿Cuál es la cuota de mercado de T-Mobile?

    La compañía opera la tercera red inalámbrica más grande de ese país, una cuota de mercado que representa a más de 65,5 millones de clientes y tiene unos ingresos anuales de 32.000 millones de dólares. Foto: Áreas de cobertura de T-Mobile en Estados Unidos de América | vía T-Mobile.

    https://www.youtube.com/watch?v=kmG5ai_d-GI

    ¿Cuántos clientes tiene t-mobile?

    En 2020, T-Mobile consolidó aún más su posición como líder en crecimiento en el sector móvil. La compañía combinada logró 5.6 millones de incorporaciones netas de clientes en total en 2020 y superó a AT para convertirse en el segundo proveedor de servicios móviles del país, con 102.1 millones de clientes en total.

    ¿Cuántos suscriptores tiene T-Mobile?

    En 2019, ampliamos nuestra presencia minorista con más de 1 millones de personas y llegamos a más de 270 millones de personas en todo el país con nuestras tiendas de T-Mobile y Metro by T-Mobile, ¡para que aún más clientes pudieran unirse a la revolución del Un-carrier!

    LEER:   Que diferencias existen entre la educacion privada y la publica?

    ¿Cómo desbloquear un número de teléfono de sprint?

    La persona que solicita el desbloqueo es cliente actual de Sprint, quien se puede autenticar como el titular de la cuenta o un contacto autorizado. La cuenta está al día. Cada número de teléfono en la cuenta puede tener hasta cinco dispositivos desbloqueados dentro de un período de 12 meses.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en desbloquear un dispositivo de sprint?

    Una vez que el dispositivo se convierte en elegible para desbloquear (a continuación se describen los criterios de elegibilidad), Sprint automática y remotamente bloqueará el dispositivo dentro de los dos días hábiles si el dispositivo admite desbloqueo remoto. Sprint no puede desbloquear remotamente algunos dispositivos.

    ¿Cómo desbloquear una tarjeta SIM en sprint?

    Tienes que haber comprado el dispositivo en Sprint. El dispositivo no tiene que haber sido informado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o considerado como no elegible para ser desbloqueado. El dispositivo está habilitado para el desbloqueo de la tarjeta SIM.

    ¿Cómo desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó?

    Para desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó, necesitas contactarte con el fabricante o el proveedor móvil que te vendió el dispositivo. Si recibiste una notificación de mensaje de texto en la que te dirigen a esta página para completar el proceso de desbloqueo, consulta a continuación.