Tabla de contenido
¿Qué comida se puede entrar al cine?
Pero realmente, Yelmo ni nadie puede prohibirte llevar tu comida al cine. Porque mientras en esos cines se venda comida, tu puedes llevar tus propias palomitas de fuera, de tu casa o de donde gustes. Y la legislación te ampara.
¿Qué pasa si metes comida al cine?
De forma completamente legal, las dulcerías de los cines elevan los precios al doble, triple o más de lo que cuestan en una tienda de abarrotes.
¿Que se puede vender en un cine?
Espressos. Escoge el espresso que más te guste: sencillo, doble, cortado sencillo o cortado doble.
¿Cuánto cuesta la comida en un cine?
Una libra de maíz o crispetas cuesta en Colombia no más de $1.000. Una chocolatina en promedio vale $2.000. Por eso para muchos suena insólito el precio que les cobran a la hora de pagar en la caja de comidas de la sala del cine por el valor de unos snacks.
¿Por qué la comida en los cines es tan cara?
Por un lado, Miriam Sierra, gerente de comidas de Cine Colombia, sostiene que el elevado precio de los productos comestibles radica en la compleja infraestructura que la compañía implementó para su preparación, además del servicio y los insumos que utilizan.
¿Cuántos gramos hay en una caja de palomitas?
Tamaño mediano (90 g) con una amplia apertura para que quepa la mano y no tengas problemas a la hora de comer palomitas.
¿Cuál es la actividad principal de los cines?
Tanto es así que la organización de consumidores insistía en que la actividad principal de los cines «no es la venta de productos, sino la exhibición cinematográfica» y que «la medida de no permitir alimentos solo tiene sentido en el caso de un bar o en un restaurant e», cuya actividad principal sí es la de vender alimentos.
¿Cuál es la diferencia entre un restaurante y un cine?
Es cierto, pero es que la actividad principal de un restaurante es la venta de comida y bebida, la de un cine es la exhibición cinematográfica.
¿Cuáles son los productos que no se permiten en Chile?
Chile: no se permite la entrada de productos de origen vegetal y/o animal, artesanías, herbarios, insectarios o productos exóticos. La Patagonia: a fin de proteger la naturaleza de la región, no se permite la entrada de alimentos cárnicos crudos y/o cocidos, hortalizas o frutas.