¿Qué clase de vampiro hay?
Clases (la mayoría de estas clases también son sub-razas de vampiros)
- Ghouls (esto también es una sub-raza)
- Nosferatu (esto también es una sub-raza)
- Sirvientes Vampiros (esto también es una sub-raza)
- Vampiros Normales (esto también es una sub-raza)
- Altos Vampiros (esto también es una sub-raza)
¿Cuál es el aspecto de un vampiro?
En Transilvania (Rumanía) se consideraba que los vampiros eran flacos, pálidos, y poseían unas largas uñas y largos y puntiagudos caninos (colmillos). En Bulgaria y Polonia se les atribuye tener un solo orificio nasal así como una especie de aguijón en la punta de la lengua.
¿Qué tengo que hacer para ser un vampiro?
Puede parecer obvio, pero la forma más fácil de convertirse en vampiro es nacer como tal. La tradición reza que si un vampiro tiene acceso carnal con una mujer, el hijo de ambos será un vampiro. Del mismo modo sucede con una vampiresa que conozca íntimamente a un hombre.
¿Qué son los vampiros y por qué son tan poderosos?
Los vampiros son criaturas no muertas increíblemente poderosas, auténticos maestros de la No Muerte. A diferencia de la mayoría de los No Muertos, los vampiros conservan toda su inteligencia y voluntad previa, de ahí que les mueva la ambición y el deseo.
¿Cuáles son las habilidades de los vampiros?
Habilidades y Poderes 1) Regeneracion: Los vampiros pueden regenerar los tejidos danados y para recuperar la energia perdida en combate 2) Beber sangre: Consiste en beber sangre con la cual sus capacidades fisicas van aumentando cada vez que bebe sangre el vampiro
¿Cuáles son las características de los vampiros?
Todos los vampiros no tienen el mismo poder o las mismas habilidades y éstas se manifiestan física y mágicamente de formas diferentes. Como criaturas mágicas los vampiros poseen muchas características extrañas, aunque hay mucho más folclore que verdad en ello.
¿Qué es un vampiro impuro?
Las armas cuerpo a cuerpo los danan o incluso puede llegar a matarlos Vampiro impuro: Esta clase de vampiros se caracterizan por haber sido anteriormente humanos ya que fueron mordidos por otros ya sean de la misma clase o de otra clase distinta