Tabla de contenido
¿Qué certificación de fuente es mejor?
Una certificación de eficiencia 80 Plus White, u 80 Plus a secas, es el certificado más bajo que una fuente de alimentación puede obtener, no obstante, sigue cumpliendo con el estándar de proporcionar más de un 80\% de eficiencia energética bajo situaciones de carga del 20\%, 50\% y 100\% con un factor de potencia de 0,9 o …
¿Cómo comprobar si un certificado es válido?
Usa una aplicación con la que comprobar el estado del certificado
- Descarga Covid Check para Android o para iPhone, dependiendo de tu teléfono.
- Una vez descargada la aplicación ábrela.
- Apunta con la cámara del móvil al QR de tu Certificado.
¿Qué es mejor 80 Plus Gold o Platinum?
Gold: 87\% de eficiencia con un nivel de carga del 20\%, 90\% con un PFC de 0,9 con el 50\% de carga y 87\% al 100\%. Platinum: 90\% de eficiencia con un nivel de carga del 20\%, 90\% con un PFC de 0,95 con el 50\% de carga y 89\% al 100\%.
¿En qué consiste la certificación?
¿En qué consiste la certificación? La certificación, es el proceso llevado a cabo por una entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.
¿Qué es un acto de certificación?
Por medio de un acto de certificación, se da validez legal, mercantil o jurídica a un hecho económico o un bien en particular. Al mismo tiempo sirve como elemento señalizador o publicitario de las virtudes o los defectos de un producto.
¿Qué es la evaluación previa de una certificación?
El hecho de existir una determinada certificación requiere de una evaluación previa, de la mano del cumplimiento de determinados requisitos. Este tipo de evaluaciones se realiza de modo similar a las auditorías, por lo que es posible que se haga atendiendo a múltiples factores o criterios.
¿Cómo obtener un certificado?
Para obtener un certificado es necesario acreditar ante una entidad certificadora que se están haciendo las cosas conforme a la norma ISO que se pretende conseguir. Un proceso que consta de tres fases: documental, evaluación y calificación. Si el resultado de la fase de calificación es apto, se obtiene la Certificación.