Tabla de contenido
¿Qué causa la mala suerte?
El resentimiento, la rabia y el odio son veneno para nuestra propia alma y causas frecuentes de tener mala suerte. Eso de que “odiar a otros es tomarse uno un veneno esperando que el otro muera” es muy cierto.
¿Qué puedo hacer para no tener mala suerte?
Así, las personas a las que llamamos «afortunadas» en realidad están haciendo cuatro cosas bien.
- Aprovechar nuevas oportunidades.
- Seguir nuestro instinto.
- Confiar en que todo saldrá bien.
- Mantenerse positivo.
¿Qué tomar para la buena suerte?
Naranjas con miel. Algunas culturas asiáticas creen que comer naranjas con miel en Año Nuevo es de buena suerte, pues atraerá fortuna, riqueza y dinero. Así que dile a tu tía que le ponga trozos de naranja a la ensalada, y la endulce con un poco de miel.
¿Cómo evitar la mala suerte?
Guíate por tu intuición y tus instintos La mala suerte no es cosa del destino o de las artes oscuras: es producto de tu indecisión y de no hacer caso a tus instintos más primarios. Puede que tu intuición a veces te guíe por el camino equivocado, porque no es un arma infalible.
¿Cómo deshacerte de la mala suerte?
Afortunadamente, hay muchas medidas que puedes adoptar para deshacerte de la mala suerte. Usa sal. La sal se considera de buena suerte en muchas culturas del mundo. Para librarse de muchas formas de mala suerte, échate una pizca de sal en tu hombro izquierdo (echar sal en tu hombro derecho te traerá más mala suerte).
¿Qué hacer si tienes mala suerte en el trabajo?
Si tienes mala suerte en el trabajo, haz lo mismo en tu oficina. Lleva amuletos protectores. Estos amuletos pequeños serán excelentes para mantener alejada la mala suerte mientras vives tu vida diaria. Podrías ponértelos en una cadena, brazalete o en el bolsillo. Los más comunes son, entre otros.
¿Cuáles son las indicaciones comunes de la mala suerte?
Algunas indicaciones comunes de la mala suerte son: Romper un espejo. Se dice que trae siete años de mala suerte. Ver un cuervo. Si un cuervo cruza tu camina, se dice que trae mala suerte, pero si dos cruzan por tu camino, la revierte.