¿Qué canciones de Taylor Swift son para quién?

Forever and always de Taylor Swift para Joe Jonas.

  • Back to december.
  • I knew you were trouble.
  • We are never ever getting back together.
  • Begin again.
  • I forgot that you existed.
  • Getaway car.
  • ¿Qué canción le dedicó Harry Styles a Taylor Swift?

    Ahora que el tiempo ha pasado parece que, lo que fuese que pasase entre ellos, ha quedado atrás. De hecho, cuando Harry Styles recibió el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop por Watermelon Sugar, Taylor Swift comenzó a aplaudir de forma efusiva y moviendo la cabeza en señal de aprobación.

    ¿Qué canciones le dedicó Taylor Swift a Joe Alwyn?

    Joe Jonas. Taylor y Joe mantuvieron una corta relación de julio a octubre de 2008, que terminó con una llamada telefónica según confesó la cantante durante una entrevista con Ellen DeGeneres poco después. Swift dedicó a su primer amor las canciones “Last Kiss”, “Holy Ground” y “Forever and Always”.

    ¿Qué canción de Taylor Swift es sobre Tom Hiddleston?

    La canción que Taylor Swift le dedicó a Tom Hiddleston es ‘Getaway Car’, que forma parte del álbum ‘Reputation’, lanzado en 2017.

    LEER:   Como suena un Membranofono?

    ¿Qué canciones dedico Harry Styles?

    Se sabe que Harry dedica varias canciones de Fine Line a Camille. Ella es la musa de todo el álbum, pero sobre todo de ‘Golden’ y ‘ Falling ‘. Ellos fueron pareja de 2017 a 2018, y aunque Harry mantiene su vida privada muy protegida, hace referencias muy claras a Camille en sus canciones.

    ¿Qué paso entre Taylor Swift y Harry Styles?

    Taylor Swift, de 23 años, ha revelado recientemente que rompió con Harry Styles porque descubrió que el cantante de One Direction le era infiel al ver una fotografía en Internet.

    ¿Cuánto tiempo salió Taylor con Jake Gyllenhaal?

    Jake estuvo vinculado sentimentalmente con Taylor durante tres meses en 2010. Cuando se lanzó Red en 2012, muchos fanáticos comenzaron a especular que parte de la canción del álbum, incluido su gran éxito ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, se trataba de las consecuencias de dicha relación.