Tabla de contenido
¿Por qué se pixela Netflix?
Si los vídeos que se reproducen con Netflix están borrosos o son de baja calidad, puede deberse a tu conexión de Internet o a la configuración de tu cuenta Netflix. Tu conexión puede verse afectada por otra actividad en tu red, como juegos en línea, archivos compartidos u otra reproducción de vídeo.
¿Cómo mejorar la calidad de imagen en Netflix?
Entra en la app de Netflix en tu Android. Pincha en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha. Toca en «Configuración de la aplicación». Entra en «Calidad de vídeo de la descarga».
¿Cómo cambiar la resolución de Netflix en Smart TV?
El proceso para cambiar la calidad de imagen de Netflix en otras plataformas como PS4, Android TV o en cualquier Smart TV en general, es muy similar. Todo consiste en entrar en los ajustes de tu cuenta, acceder a «Configuración de reproducción» y seleccionar si quieres un uso de datos automático, bajo, mediano o alto.
¿Cómo eliminar la aplicación de Netflix en Apple TV?
En la pantalla de inicio de Apple TV, resalta la aplicación de Netflix. Mantén presionado el centro de la superficie táctil de tu control remoto o pad hasta que el ícono de Netflix comience a vibrar. Selecciona Eliminar una vez más para confirmar.
¿Cómo eliminar la aplicación de Netflix en Xbox 360?
Desde la interfaz de Xbox 360, navega a Aplicaciones y selecciona Mis aplicaciones. Resalta la aplicación de Netflix. Presiona el botón X para ver los detalles de la aplicación. Selecciona Eliminar. Presiona Sí para confirmar. Desde la interfaz de la Xbox 360, navega hasta Aplicaciones. Selecciona Netflix para comenzar a descargar la aplicación.
¿Cómo puedo comprobar mi velocidad de conexión de Netflix?
Asegúrate de que la red cumpla con las velocidades de Netflix sugeridas .Si tu conexión es más lenta de lo esperado, comunícate con tu proveedor de internet para obtener ayuda. Para comprobar tu velocidad de conexión por medio de la app de Netflix, sigue estos pasos. Comienza en la pantalla de inicio de Netflix.
¿Por qué no puedo conectar a Netflix a través del módem?
Si has omitido el enrutador y te has conectado directamente a Netflix a través del módem, probablemente el problema resida en el enrutador. Es recomendable que te comuniques con el encargado de configurar tu red doméstica para que te ayude a restablecer o reconfigurar el enrutador.