Tabla de contenido
¿Por qué se celebra el día de Bob Hope?
Para celebrar este evento, el cruce entre Hollywood Boulevard y Vine Street en Los Ángeles, California, fue llamado Bob Hope Square y su centenario fue declarado el Día de Bob Hope en 35 estados de Estados Unidos. Hope murió dos meses después a causa de una neumonía, el 27 de julio de 2003, en su casa del lago Toluca, al norte de Hollywood.
¿Cómo se llamaba el padre de Bob Hope?
El padre Groeschel dijo que cuando Bob se convirtió estaba muy lúcido y podía hablar, pese a tener noventa y tres años. ↑ Hope, Bob (1954). Have Tux, Will Travel: Bob Hope’s Own Story (en inglés). New York: Simon and Schuster. p. 14.
¿Cuándo se celebra el centésimo cumpleaños de Bob Hope?
Hope celebró su centésimo cumpleaños el 29 de mayo de 2003. Para celebrar este evento, el cruce entre Hollywood Boulevard y Vine Street en Los Ángeles, California, fue llamado Bob Hope Square y su centenario fue declarado el Día de Bob Hope en 35 estados de Estados Unidos.
¿Qué pasó con Hope?
Un año después, Hope forma parte de un número llamado «The Dancemedians» con las Hermanas Hilton. Después de cinco años en el mundo del vodevil, vuelve a Nueva York y comienza a aparecer en algunos musicales de Broadway. Sus actuaciones eran bien recibidas y los críticos comenzaron a destacar su sentido del humor.
¿Cómo se llama la canción de Hope?
A mediados los años 30, Hope vuelve a Hollywood, donde comienza con algunas películas de serie B para la Warner Brothers. En 1938, en la película The Big Broadcast of 1938, aparece cantando la canción que se convertirá en su sello, » Thanks for the Memory «, siendo un éxito de ventas y crítica.
¿Quién es el verdadero nombre de Bob Hope?
Bob Hope nació en Eltham, Inglaterra, el 29 de mayo de 1903; Leslie Townes Hope, tal su verdadero nombre, fue uno de los siete hijos sobrevivientes de Harry y Agnes Townes Hope. Su padre era albañil y su madre había sido cantante de conciertos en Gales.
¿Qué pasó con Bob Hope en la Segunda Guerra Mundial?
Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, Bob Hope se trasladó a menudo al conflicto para entretener a las tropas estadounidenses con sus espectáculos cómicos. También alternaba sus apariciones en el cine con un exitoso programa de radio y, posteriormente, con la televisión.