Tabla de contenido
¿Por qué quiero trabajar en atencion al cliente?
¿Por qué quieres trabajar en servicio al cliente?
- Habilidades blandas: habilidades para escuchar activamente, resolución de problemas, resolución de conflictos, mantener la calma bajo presión y pensar en sus pies.
- Motivación: siente una gran satisfacción cuando encuentra la solución adecuada para los clientes.
¿Que responder en una entrevista de trabajo de atencion al cliente?
Preguntas sobre servicio al cliente
- ¿Cómo definirías el servicio al cliente?
- ¿Qué significa para ti un buen servicio al cliente?
- ¿Qué te gusta del servicio al cliente?
- ¿Cuál es el mejor servicio de atención al cliente que has recibido?
- ¿Cuál ha sido la peor experiencia de servicio al cliente que has tenido?
¿Qué te gusta de atencion al cliente?
– La atención Además de observar su comportamiento, de poner atención a la hora de atenderlos, es importante llevar a cabo encuestas de satisfacción que les permita dar comentarios a cerca de tu servicio, y que a ti te ayuden a detectar que están diciendo tus clientes sin decirlo.
¿Cómo hacer una entrevista de servicio al cliente?
6 consejos para entrevistar clientes de forma efectiva
- Prepara tu cuestionario.
- Define dónde vas a entrevistar a tu cliente.
- Transmítele confianza al cliente.
- Sé natural.
- Haz que el cliente se sienta cómodo.
- Registra los resultados inmediatamente después de la entrevista.
¿Cómo seleccionar personal para atención al cliente?
Al seleccionar personal para atención al cliente
- Contrata actitud. Aunque es más común buscar experiencia, creo que la actitud correcta debería ser la principal prioridad.
- Contrata energía.
- Contrata buenos oyentes.
- Contrata gente que piense.
- Contrata gente curiosa.
- Contrata a jugadores de equipo.
¿Qué preguntas hacen en una entrevista de atencion al cliente?
¿Cómo se selecciona el personal?
Claves para seleccionar el empleado adecuado
- Tener claro que perfil se busca.
- Elegir la forma de reclutamiento.
- Buscar referencias y contactos del candidato.
- Hacer una preselección de los postulantes.
- Realizar una entrevista amena y cordial.
¿Cómo se recluta y selecciona el personal de ventas?
Cinco claves para seleccionar el mejor personal para tu equipo de ventas
- Conoce tu buyer persona.
- La capacidad de servicio al cliente es muy importante.
- Busca adaptabilidad a las nuevas tecnologías.
- Identifica su orientación organizacional.
- Capacidad para entender tu compañía.