¿Por qué no puedo escuchar algunas canciones en Apple Music?
Si una canción no está disponible en Apple Music Algunas canciones o álbumes pueden aparecer atenuados porque actualmente no están disponibles en Apple Music. Estos son algunos de los motivos: Los artistas y los proveedores de contenido pueden publicar algunas canciones de un álbum por adelantado, pero no todas.
¿Cuál es el símbolo de iTunes?
Símbolos utilizados en iTunes
Descripción del símbolo | Lo que significa el símbolo |
---|---|
Flechas a la derecha de la ventana Mostrar | Haga clic para alternar las visualizaciones. Este símbolo solo aparece si iTunes está realizando una acción (como actualizar Genius o descargar un archivo) mientras se reproduce un ítem. |
¿Por qué no se sincroniza mi cuenta de iTunes?
Se debe a un fallo en la sincronización de la cuenta de iTunes, aunque tiene una solución muy simple. Antes de recurrir a esta solución, es recomendable asegurarnos de que hemos iniciado sesión en la aplicación de iTunes, y de que no se están descargando ya las compras (música, libros o películas). Comprobar que hemos iniciado sesión en iTunes:
¿Cómo saber si mi iPhone está descargando las compras de iTunes?
Comprobar las descargas: es posible que tu iPhone, iPad o iPod ya se encuentre descargando las compras de iTunes. En la app iTunes Store, presiona sobre el icono «Más» en la parte inferior derecha, y accede a Descargas. Comprueba si ya se están descargando las compras.
¿Cómo puedo recuperar una canción que agregas desde el catálogo de Apple Music?
Si aún falta una canción que agregaste desde el catálogo de Apple Music, es posible que la hayan eliminado de Apple Music o se encuentre disponible con otro nombre de archivo. Intenta buscar la canción en Apple Music y agrégala a la biblioteca.
¿Cómo descargar la música comprada a mi iPhone?
Para descargar la música comprada a tu iPhone, iPad o iPod desde Mac o Windows, sigue estos pasos: Paso 1: Abre iTunes en tu PC Windows o Mac con macOS. Paso 2: Ve a las sección Tienda.