¿Por qué no puedo activar los anuncios personalizados?

En el panel de navegación, selecciona Datos y privacidad. Desplázate hasta «Cosas que has hecho y lugares que has visitado». En «Configuración de anuncios», selecciona Personalización de anuncios. Si la opción Personalización de anuncios está desactivada, actívala.

¿Cómo activar los anuncios personalizados?

Cómo controlar los anuncios que ves

  1. Ve a tu Cuenta de Google.
  2. En el panel de navegación, selecciona Datos y privacidad.
  3. Desplázate hasta «Tu actividad y los lugares donde estuviste».
  4. En «Configuración de anuncios», selecciona Personalización de anuncios.
  5. Si la Personalización de anuncios está inhabilitada, actívala.

¿Por qué los anuncios de Apple son como son?

No podemos negar que cuando oímos un anuncio de Apple, aunque solo sea la música de fondo ya sabemos que es suyo. Pero no sólo la música hace de los anuncios un mundo. Estos son los tres factores que hacen que los anuncios de Apple sean como son: Música: cada anuncio posee una melodía indescriptible.

LEER:   Cual es la importancia de la musica como medio de comunicacion?

¿Cuál es la reputación de Apple en el terreno publicitario?

La reputación de Apple en el terreno publicitario es incuestionable, logrando polarizar sus esfuerzos con una gran efectividad que ha contribuido a llevar a la compañía hasta su posición actual y que ha convertido su logotipo en uno de los símbolos de marca más reconocidos del mundo.

¿Cuáles fueron los personajes que fueron esenciales en la primera época de Apple?

Por eso, desde K-tuin.com queremos destacar cinco personajes que fueron esenciales en la primera época de Apple, antes de que llegase la revolución de la informática que la misma encabezó. Steve Jobs no necesita presentación, ya que su historia ha sido contada cientos de veces. Baste decir que en 1971 conoció con 15 años a Steve Wozniak, de 21.

¿Cuándo se creó el Apple?

1976, los inicios en un garaje de California. El primer anuncio de la compañía, apenas un inserto hablando sobre las características del Apple I del que se venderían alrededor de doscientas unidades a 666,66 dólares, un éxito sin precedentes para un producto creado por dos humildes aficionados a la informática y la electrónica.

LEER:   Como se escribe una escena para una obra de teatro?