¿Por qué me gustan los espaguetis?

En casa, los espaguetis gustan siempre ¡con cualquier salsa! Cuando mi peque está en una de sus fases difíciles para comer, sé que debo hacer espaguetis porque ¡los come súper bien! Pensando justamente en los peques (y en los adultos a quienes, como a mí, las pastas los vuelvan locos) he preparado una recopilación de recetas de espaguetis.

¿Cómo se preparan los espaguetis?

La preparación Cuece los espaguetis en abundante agua hirviendo en la cual previamente habrás añadido ½ cucharada de sal, dependiendo de si utilizas pasta fresca o seca, el tiempo de cocción variará, por eso guíate por las instrucciones del envase o por tu paladar.

¿Cuál es el mejor acompañamiento para los espaguetis?

Un buen acompañamiento para los espaguetis son siempre las gambas. Le aportan una textura diferente y si las aderezas con las especias que en esta receta te muestro, se convertirán sin duda en un gran manjar del que no te podrás resistir!. En esta ocasión preparamos unos espaguetis riquísimos acompañados de unas suculentas albóndigas.

LEER:   Como se llama el arreglo floral?

¿Cómo preparar espaguetis al horno?

Estos espaguetis al horno o espaguetis Royale son un manjar de los dioses. Para prepararlos necesitaréis una bechamel súper cremosa (os hemos contado cómo preparar una buena bechamel en la receta anterior), chorizo y pimientos… Y algún truquillo más que os contamos en el enlace. Ver la receta de espaguetis al horno.

¿Cómo se come el espagueti?

Puedes comer espagueti con nada más que un tenedor (de hecho, esta es la forma en que lo comen los italianos). Puedes usar casi cualquier tenedor de tamaño estándar. 2 Toma algunos espaguetis con el tenedor.

¿Cómo funcionan los espaguetis con albóndigas?

Los espaguetis con albóndigas funcionan muy bien como plato único porque combinan los hidratos de carbono que aporta la pasta con las proteínas de la carne y si incorporáis verduras dentro de la salsa, ¡mejor aún! No lo dudéis, probad esta receta.