¿Por qué los videos de YouTube se pausan?

Es muy probable que la explicación a estos desajustes esté en una conexión a Internet lenta en un determinado momento. Pero también puede tratarse de un problema específico del vídeo que estamos reproduciendo en ese momento, del navegador que estemos usando o incluso de nuestro propio ordenador.

¿Cómo hacer para que no se me paren los videos?

Cómo evitar que se corten los vídeos en Streaming

  1. Adaptar la calidad de los vídeos.
  2. Usar siempre aplicaciones y páginas oficiales.
  3. Mantener los dispositivos seguros y actualizados.
  4. Borrar la caché del navegador.
  5. Comprobar que la señal Wi-Fi sea la correcta.
  6. Evitar que otros dispositivos o aplicaciones consuman la conexión.

¿Por qué se me paran los vídeos?

LEER:   Como se llama L hija de Ariel?

Si el streaming de vídeo se traba, puede deberse a diferentes motivos: la web que sirve el archivo se encuentra saturada, nuestro ancho de banda no es suficiente para la cantidad de datos que tenemos que recoger o el ordenador tiene algún problema.

Principalmente los videos de YouTube se pausan porque a veces nuestra velocidad de Internet no es lo suficientemente rápida para poder reproducir un video completamente es decir poder hacer un streming corrido.

¿Qué es el streaming de vídeo?

Se trata de disfrutar de películas o series, clips de vídeo, en general, sin necesidad de descargarlos previamente en nuestro disco duro. Pero, a veces, esta visualización no es tan fluida como nos gustaría, el streaming de vídeo se traba o se para, y va mucho más lento de lo que nos gustaría.

¿Cómo puedo reproducir el streaming de mi computadora?

Otra posible solución es utilizar la WiFi solo para el ordenador donde queremos reproducir el streaming.

LEER:   Donde fue hasta el ultimo hombre?

¿Por qué el streaming de vídeo es más fluido?

Igualmente, cuanta más calidad tenga el vídeo, más grande será su tamaño. Por este motivo, el ordenador desde el que estamos reproduciendo el streaming de vídeo irá más fluido conectado por cable Ethernet al router que a través de la red WiFi. Lógicamente, a mayor ancho de banda contratada, más fluido será el streaming.