¿Por qué las películas de Navidad son tan importantes?

Las películas de Navidad tienen la particularidad de que siempre, a pesar de la trama, muestran el lado amable de la humanidad gracias al campo familiar, de amistad o comunitario, algo muy necesario en esta época del año en la que nos reunimos con nuestros seres queridos, y estas son las propuestas que nos dan los expertos en psicología: 1.

¿Cuáles son los valores de las películas navideñas?

Por su parte, Ana María Urbano, psicoterapéuta del Centro Psicológico Cepsim, asegura que las películas navideñas nos conectan con valores como el amor, la ilusión, la esperanza, la gratitud, la bondad, la humildad, la paz, la reconciliación, la alegría, el optimismo, el perdón, los reencuentros…

LEER:   Que pasa cuando el gobierno fija precios?

¿Cuáles son las mejores películas de amor navideñas?

Entre ellas, algunas de nuestras favoritas, como ‘Love Actually’, en la que varias historias de amor se entrecruzan en las fechas navideñas. O ‘Juan Nadie’, una de las lacrimógenas películas de Frank Capra que nos dejan a todos con un sabor de boca delicioso.

¿Por qué hay tantas películas de Navidades con historias de amor?

En cualquier caso, esta época es muy romántica, por eso hay tantas películas de Navidad con historias de amor. Buscando pasar unas Navidades diferentes, Amanda e Iris deciden intercambiarse las casas durante los últimos días del año. Pero los alojamientos vienen con un regalito: sus respectivas parejas.

¿Cuál es la primera película navideña de Netflix?

De esta manera, Soltero en Navidad se convierte en la primera película navideña de Netflix, cuyos protagonistas son parte de la comunidad LGBTIQ+. Vale la pena destacar que esta cinta, está recomendada para jóvenes de 12 años en adelante.

LEER:   Quien hace el papel de Dobby en Harry Potter?

¿Cuáles son los mejores títulos de Películas navideñas?

También hay títulos que puede que te parezcan sorprendentes como ‘Navidades negras’, ‘Gremlins’ o ‘El día de la bestia’, y es que hay muchas películas navideñas que, a priori, no lo parecen (porque tienen asesinatos, terror o monstruos) pero lo son tanto o más que ‘El diario de Bridget Jones’ –que, cómo no, también está en la lista—.