¿Por qué las parejas de hoy no quieren contraer matrimonio?

De acuerdo con el Washington Post, las 3 principales razones por las que las parejas jóvenes deciden no casarse actualmente son: Casarse es caro y prefieren invertir ese dinero en otras cosas. Las religiones tienen cada vez menos adeptos. Saben que tienen alternativas, y casarse es sólo una de ellas.

¿Qué hacer cuando tu pareja no se quiere divorciar?

Cabe destacar que la parte que no quiere conceder el divorcio puede pedir a su abogado que presente todos los escritos de queja, recursos y objeciones tanto a la demanda de divorcio como a la sentencia emitida por el juez con el propósito de retrasar al máximo posible el proceso.

¿Cómo lograr que nuestro matrimonio tenga éxito y sea verdaderamente una unión feliz?

Como cristianos nos daremos cuenta rápidamente de que si queremos que nuestro matrimonio tenga éxito y sea verdaderamente una unión feliz, debemos buscar en la Biblia algunos hechos y principios que son de vital importancia y que nos ayudarán en nuestro camino.

LEER:   Que es el canon y para que sirve?

¿Por qué no todos los matrimonios tienen éxito?

Sin embargo, la realidad es que no todos los matrimonios tienen éxito. Al darte cuenta las señales de que tu marido es infeliz en el matrimonio, podrías ser capaz de salvar la relación antes de que llegue al punto de no retorno.

¿Por qué el hombre debe tomar las riendas de su casa para unirse a su marido?

El hombre, como líder del hogar, debe tomar las riendas de su casa y tomar decisiones por el bien de su nueva familia. Por otro lado, Dios le dice a la mujer que deje su familia de origen para unirse a su marido.

¿Qué dice la Biblia sobre unirse en matrimonio?

Génesis 2:24. Jesús mismo repite este versículo en Mateo 19:5, y además agregó: «Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» El apóstol Pablo también hace referencia al mismo versículo, explicando que unirse en matrimonio es una imagen misma del «gran misterio», Cristo y la iglesia.

LEER:   Que pasa si te gusta Harry Potter?