¿Por qué la televisión no ha cambiado nuestros hábitos de vida?

La televisión es el Internet del siglo pasado. Y quién diga que la televisión no ha cambiado nuestros hábitos de vida y que no ha influido en la sociedad, está totalmente equivocado. El primer cambio se dio dentro de las paredes de casa, concretamente en las costumbres de cualquier estructura familiar.

¿Cuál es la vida útil de un televisor?

Según los fabricantes, un televisor tiene una vida útil de aproximadamente 60 000 horas, algunos modelos pueden llegar hasta las 100 000 horas prendidos de forma continua. Otros cálculos indican que si se enciende todos los días un promedio de 8 horas, la televisión debe funcionar sin problemas entre 5 y 10 años.

¿Cuál es la serie de televisión más vista del mundo?

Poco después, un nuevo informe reveló que The Witcher se convirtió en la serie de televisión más vista en dicho territorio, y en la más vista del mundo en todas las plataformas durante la semana del 22 al 28 de diciembre de 2019. La serie también se convirtió en la segunda serie más popular de Netflix en ese mismo año.

LEER:   Cual fue el final de la dinastia Shang?

¿Cómo ha evolucionado la televisión?

Desde que empezaran las emisiones en nuestro país, hemos visto cómo la televisión crecía y evolucionaba como medio desde una pantalla que ha ido aumentando en pulgadas, se ha hecho más plana e incluso inteligente. La experiencia de ver la tele se ha convertido en algunos casos en lo más parecido a tener un cine en casa.

¿Cómo ha cambiado la tecnología en nuestras vidas?

La llegada de 2020 deja atrás una década de grandes cambios en la que la tecnología ha moldeado nuestras vidas. Las ciudades, los vehículos, los instrumentos de trabajo y sobre todo nuestros hábitos y rutinas diarias se han visto transformadas por el desarrollo imparable de la tecnología.

¿Cómo afecta la televisión a la familia?

A pesar de la constante y creciente intrusión en la mayoría de los hogares se observa una despreocupación por la influencia que ejerce la televisión sobre las mentes y sobre la familia.