¿Por qué Facebook Ads cobra de más?

Cuando creas anuncios de Facebook (por ejemplo, al promocionar publicaciones de tu página), no los pagas de inmediato, sino que, a medida que entran en circulación, estos acumulan costos que se te cobrarán más adelante. Dichos costos se cobran de dos maneras: Cada vez que alcanzas tu límite de pago.

¿Cómo saber que me está cobrando Facebook?

Para ver una lista de los pagos de juegos que realizaste últimamente, toca Facebook Payy, luego, Historial de pagos. Para ver una lista de los artículos que compraste en Facebook, toca Compras. Para ver una lista de los pagos que recibiste o enviaste en Messenger, toca Pagos en Messenger.

¿Cómo reclamar cobros indebidos en Facebook?

Nota: Si ves un cargo que no reconoces en tu cuenta publicitaria, visita el servicio de ayuda para empresas. Si aparece un cargo de Facebook que no reconoces en tu extracto bancario, asegúrate de que un familiar, un amigo o un colega no hayan usado tu cuenta para realizar una compra sin que lo sepas.

LEER:   Cuantos micrometros entran en un milimetro?

¿Qué significa límite de gasto en Facebook?

El límite de gasto de la cuenta es un límite ajustable sobre cuánto puede gastar tu cuenta publicitaria de Facebook durante todas las campañas publicitarias que tienes en circulación a partir del momento en que se define el límite.

¿Cuánto cobran por promocionar una página en Facebook?

Facebook NO te cobra por crear una página de negocio. De igual forma, tampoco te cobra por promocionarla por tu cuenta y tratar de captar seguidores y «Me gusta» o Likes, si lo haces de una forma, digámoslo así…

¿Cómo ponerme en contacto con Facebook?

La red social asegura que gracias a este feedback puede “mejorar sus productos”.

  1. Ve a tu página de Facebook.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Ve a tu perfil.
  4. Toca sobre la flecha de la esquina superior derecha de la aplicación.
  5. Elige la opción “Ayuda y asistencia”
  6. Abre “Se ha producido un problema”

¿Dónde puedo poner una queja en Facebook?

Experiencia de navegador del celular actualizada

  1. Sacude tu teléfono celular.
  2. Selecciona el producto de Facebook con el que tienes problemas.
  3. Describe el problema en el cuadro de texto, incluidos los pasos que realizaste antes de que apareciera.
  4. Graba un video antes de enviar el reporte (opcional).
  5. Toca Enviar.
LEER:   Que problema tiene Iron Man?

¿Cuánto cobrar por una página de Facebook?

¿Cómo agrego mi información de pago en Facebook para poder cobrar?

  1. Ve al administrador de monetización.
  2. Haz clic en Administrar junto a la propiedad a la que quieres agregar la información de pago.
  3. Haz clic en Configuración de propiedades y selecciona Pagos.
  4. Haz clic en Agregar cuenta de pago.