Tabla de contenido
¿Por qué es mejor comprar en tiendas locales?
Contribuye al equilibrio y mejora de la economía doméstica: gracias al empleo en comercios locales o de proximidad, los empleados pueden conciliar mejor su vida laboral y personal. Todo queda en el barrio y se reducen los tiempos de desplazamiento que no nos permiten estar más tiempo con la familia.
¿Por qué es importante los centros comerciales?
Los centros comerciales además de ser puntos de encuentro, son constantes generadores de cultura, son el mejor ejemplo de comercio formal y organizado. Son también comercio que tributa. Son el mejor lugar para comprar con calidad, respaldo y garantía de originalidad.
¿Cuáles son las ventajas de las compras online?
Las 10 ventajas de hacer compras en Internet
- OFERTAS EXCLUSIVAS.
- ENTREGAS A DOMICILIO.
- COMPRE NOVEDADES.
- DISPONIBILIDAD.
- SEGURIDAD EN LAS COMPRAS.
- PRECIOS COMPETITIVOS.
- SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA.
- INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE VA COMPRAR.
¿Cuáles son los beneficios de la llegada de un nuevo centro comercial?
Con la llegada de un nuevo centro comercial se detona un proceso tendencial de desarrollo urbano, edificación inmobiliaria y consolidación de la zona. La plusvalía acelera el proceso de compraventa y las transacciones. Lo que estimula el ciclo inmobiliario de la zona.
¿Por qué comprar en centros comerciales?
Al comprar en centros comerciales es posible que se elimine este problema. Esto se debe a que el aparcamiento en estos lugares se ofrece de manera gratuita o por un precio bastante accesible. Los centros comerciales incorporan amplias zonas de aparcamiento en su diseño y construcción.
¿Cuáles son los centros comerciales analizados?
Los centros comerciales analizados son Miyana Comercial, Oasis Coyoacán y Vía Vallejo. La única zona que no mostró crecimiento en el precio de los inmuebles es Nuevo Polanco, aledaña a la colonia en la que se encuentra Miyana Comercial.
¿Qué pasará con los centros comerciales aunque sigan en auge?
Sigo pensando que los centros comerciales aunque sigan en auge tendrán un detrimento de visitantes a no ser que encuentren algo más que la experiencia de compra para atraer clientes. Ya hay muchos centros comerciales desfasados, con pocas tiendas y que no reciben clientes, por el solapamiento de nuevos centros.