¿Por qué es importante hablar chino?
Ser capaz de hablar chino aumenta tus posibilidades de ser empleado considerablemente y hará que sobresalgas de entre los demás. Esto significa que tendrás más posibilidades de conseguir un trabajo bien pagado para empezar, de lograr un ascenso o un trabajo mejor en un país de habla china.
¿Cómo se aprende el idioma chino?
Aprende el idioma chino real (lenguaje popular, expresiones idiomáticas, etc.) como lo usan los hablantes nativos comunes. Se acostumbra a la manera en que los hablantes nativos hablan en conversaciones (informales) reales.
¿Cómo aprender chino en línea?
Escriba o hable chino en línea para mejorar la gramática y la conversación. Un intercambio de idiomas complementa otras formas de aprender, tales como las clases en el aula, la inmersión lingüística y el uso de tecnologías multimedia, ya que practica todo lo que ha aprendido con hablantes nativos en un entorno seguro y favorable .
¿Cuál es el dialecto chino más popular?
El dialecto chino más popular que se habla en el exterior es el cantonés, que es una variante del chino yue. Algo que es extremadamente importante que sepas cuando hables chino mandarín, es que hay 4 tonos diferentes: sostenido, ascendente, descendente-ascendente y descendente.
¿Cómo mejorar tu pronunciación en chino?
Otra opción es escuchar podcasts o algunos CD mientras haces ejercicios, haces los quehaceres del hogar o vas camino al trabajo o a casa. Para mejorar tus tonos y tu pronunciación, busca un grupo de conversación de chino en tu localidad o alguien que hable chino como idioma materno con quien puedas practicar.
¿Qué es aprender chino en línea?
Chino, pinyin, definición en español. Concebido por expertos en lingüística, cada lección comienza con unas nociones básicas y guía progresivamente al estudiante hacia un nivel más avanzado de comunicación. Y mucho más… El Programa “Aprenda Chino” de Chino-China.com es el más apropiado para quien desee aprender mandarín en línea.
¿Cómo ayudar a los chinos a aprender su idioma?
En líneas generales, los chinos están muy orgullosos de su cultura y les gusta ayudar a las personas a aprender su idioma. No temas pedir ayuda ni practicar con un hablante nativo. ¡La persistencia es clave! Si crees que sabes mucho, asegúrate de no simplemente dejar de repasarlo y estudiarlo. De lo contrario, olvidarás lo que hayas aprendido.