Tabla de contenido
Lo hizo con caramelo duro representando a Jesús como la roca eterna, y le dio esa forma para que se pareciese a un cayado de pastor. El blanco simbolizaba su pureza, y añadió las rayas rojas para representar la sangre que Cristo derramó por los pecados del mundo.
Los colores: Las líneas blancas del bastón significan la pureza de Jesús. La banda roja: Simboliza la sangre que Cristo derramó por los pecados del mundo. Las tres líneas rojas finas: Representan los latigazos que sufrió de los soldados romanos. Jesús es el Cordero de Dios que se sacrificó por los pecados del mundo.
¿Cómo hacer bastones de Navidad de caramelo?
Para hacer estos bastones de Navidad de caramelo necesitaremos: Lo primero que vamos a hacer es poner el azúcar, el sirope y el agua en un cazo y lo ponemos a fuego medio durante unos 20 minutos mientras vamos removiendo para que no se pegue. Después, retiramos del fuego.
¿Cómo decorar un árbol con bastoncitos?
Estos bastoncitos los podemos hacer en versión mini para decorar el árbol, nos quedarán preciosos y muy coloridos. Cuando tenemos la base del caramelo preparado le daremos sabor, el extracto de vainilla es imprescindible. Podemos ponerle un poco de menta si es el caso o no, dependerá de nuestros gustos.
¿Qué es el caramelo y para qué sirve?
La grandeza de esta elaboración es que nos ofrecerá un dulce muy especial que podemos incluso preparar con los más pequeños de la casa. El caramelo es la materia prima que se usa para conseguir darle vida a esta delicia, no nos servirá cualquiera podemos hacer nuestra propia receta.
¿Cómo hacer un bastón rojo en el horno?
Sobre el recipiente que tenemos para el horno vamos a hacer tiras largas y por otro lado, con la otra mitad de la mezcla que teníamos hecha vamos a preparar la parte roja del bastón. En la otra mitad de mezcla que tenemos reservada vamos a poner el colorante rojo y removemos.
https://www.youtube.com/watch?v=3QvXvm2VYNk