Tabla de contenido
¿Por qué el nombre de Estudio en escarlata?
Se llama Un estudio en escarlata porque los dos asesinatos, aunque no por parte de los muertos, había sangre regada en todas partes, sangre escarlata.
¿Cómo empieza Estudio en escarlata?
La novela, escrita en dos partes, comienza con la declaración de que la primera parte corresponde a una «Reimpresión de las memorias del doctor John H. Watson, antiguo miembro del cuerpo médico del ejército». La historia comienza en 1878, cuando el Dr. John Watson se encuentra con un viejo amigo, Stamford.
¿Cuál es el argumento principal de la primera parte de estudio en escarlata?
La primera parte de Estudio en escarlata cuenta como fue la primera vez que Sherlock Holmes y el Dr. John Watson se conocieron y los pormenores y resolución del crimen, por lo que se llega a conocer el argumento principal de la historia, que es la venganza llevada a cabo por un sujeto por la muerte de su novia.
¿Cuál es la primera parte de escarlata?
Primera Parte. Estudio en Escarlata comienza con el Dr. John Watson, el narrador, asentándose en Londres para recuperarse de una herida y de una enfermedad que sufrió mientras servía como médico de campaña durante la Segunda Guerra Afgana. Un día se encuentra con un antiguo compañero, Stamford, en un bar.
¿Cómo se llama el detective de escarlata?
Análisis de Estudio en Escarlata Watson, un médico de campaña vuelve a Londres para recuperarse. Allí conoce a un extravagante detective llamado Holmes cuyas dotes de deducción y observación son extraordinarias.
¿Quién es el narrador de escarlata?
Estudio en Escarlata comienza con el Dr. John Watson, el narrador, asentándose en Londres para recuperarse de una herida y de una enfermedad que sufrió mientras servía como médico de campaña durante la Segunda Guerra Afgana. Un día se encuentra con un antiguo compañero, Stamford, en un bar.