¿Por qué aparece conectado sin Internet en mi TV?
Cobertura. Puede que el problema no sea que no esté conectada, sino que simplemente la señal no llega correctamente si es a través de WiFi. Puede que la intensidad sea débil si está en otra habitación el router o hay demasiados obstáculos. En ese caso, prueba poniendo el router más cerca del televisor.
¿Cómo activar el internet en mi televisor?
Sigue estos pasos:
- Pulsa el botón de Configuración de tu mando.
- En el menú lateral izquierdo, selecciona Conexiones de Red.
- Pulsa sobre la opción de Iniciar conexión.
- Elige tu red WiFi en la lista que aparecerá en ese momento en la pantalla de tu televisión e introduce tu contraseña.
¿Qué sistema operativo tiene el Smart TV TCL?
Android 11 en 2021 Como informan desde FlatPanels, TCL llevará Android 11 a los modelos basados en Android TV que fueron lanzados en 2019 y 2020.
¿Por qué no llega la conexión a mi televisor?
Es decir, no es que no llegue la conexión a tu televisor, sino que llega con tan poca potencia que no es capaz ni de abrir las partes más fundamentales. Es importante siempre mantener actualizado el software del televisor, del sistema operativo que utilice.
¿Cómo saber si mi televisor tiene problemas de Internet?
Una buena alternativa para reconocer si es un problema del televisor o bien solo es problema del Wifi es conectar el Smart TV mediante cable de red, de esta forma descartaríamos de inmediato que no es un problema de Internet, sino que netamente del tipo de conexión que estamos utilizando.
¿Por qué mi televisor se ha caído?
Puede que el problema no esté en el televisor en sí, sino que esté en el router o en la red WiFi, que se haya caído en ese momento o que no tengas señal por un problema del operador. En ese caso, si la señal se ha caído justo cuando intentabas conectar el aparato, puede que hayas encontrado con un error. Basta con probar en unos minutos.
¿Cómo saber si mi toma de red está conectada a través de cable y no de wifi?
Si está conectada a través de cable y no de WiFi, prueba con otro cable o prueba ese cable en otros aparatos para comprobar que no está aquí el problema. Puede que no funcione correctamente la toma por lo que es aconsejable que pruebes en otra toma de red, que lo conectes directamente al router o que pruebes otro cable que tengas.