¿Es peligroso ir a la playa o piscina tras hacerse un tatuaje?

Ojo, ir a la playa o piscina tras hacerse un tatuaje, por muy pequeño que sea, es un riesgo para la salud. Aquí tienes algunos riesgos y precauciones importantes que deberías conocer sí o sí. ¡ Atent@ !

¿Cómo evitar que el tatuaje se infecte?

Tener un cuidado óptimo te ayudará a que el tatuaje no se infecte. Si te acabas de hacer el tattoo y ya tenías las vacaciones planeadas, adelante, pero procura no mojar el tatuaje ni en la playa ni la piscina. El tatuaje, al entrar en contacto con el cloro o la sal marina, puede dejar heridas en la piel.

¿Por qué es tan peligroso bañarte en la playa o en la piscina con un tatuaje nuevo?

LEER:   Que es el 9.8 ms 2?

¿Por qué es tan peligroso bañarte en la playa o en la piscina con un tatuaje nuevo? Tatuadores y dermatólogos inciden estas fechas en ideas clave para quienes se hacen un tatuaje: evitar el sol y el agua de playas y piscinas. Recientemente, un hombre ha muerto tras contraer una infección al bañarse con un tatuaje recién hecho.

¿Por qué hacerse un tatuaje en verano?

Cada vez son más los que deciden hacerse un tatuaje siendo el verano la estación escogida por la mayoría. ¿Por qué? Pues porque es en esos días que se puede lucir a todas horas.

¿Cómo arruinar un tatuaje?

Si tu tatuaje es nuevo, no debes de asolearlo por nada del mundo, pero si se trata de un tatuaje sano y cicatrizado, es indispensable que lo protejas con bloqueador solar, ya que los rayos UV conducen a la decoloración, lo cual es una buena forma de arruinar tu tatuaje. 7. Tocar con demasiada frecuencia

LEER:   Que eran los irregulares?

¿Cuáles son los riesgos de ir a la playa después de hacerse un tatuaje?

Analicemos los riesgos de ir a la playa o a la piscina después de hacerse un tatuaje: + Riesgo de infección al entrar en contacto con el agua y la arena. + Los tattoos suelen estar desprotegidos por lo que roces y bacterias están a la orden del día.