¿Dónde se encontraron al doctor Livesey en la isla del tesoro?
Billy les debía dinero, Jim y su madre buscaron el dinero en un cofre que tenia Billy y también encontraron en el cofre un paquete sellado. Entonces llevó el paquete a la cercana ciudad de Bristol, en Brisol le dio el paquete al doctor Livesey y al caballero Trelawney.
¿Qué caracteriza a John Silver?
En la Isla del Tesoro, John Silver El Largo es un pirata que al principio parece a favor de realizar el viaje a la isla del tesoro, sin embargo, termina revelándose como el antiguo contramaestre del capitán Flint y el cabecilla de los amotinados.
¿Quién es Flint en La isla del tesoro?
Capitán Jonathan Flint: No aparece en la obra. Sin embargo se hacen muchas referencias a él. Fue un pirata temible que enterró su tesoro. Algunos de sus tripulantes navegan en La Hispaniola.
¿Quién murió en la isla del Tesoro?
Murió cerca de Apia, Samoa, el 3 de diciembre de 1894, a la edad de 44 años. La isla del tesoro cuenta la historia de Jim, un niño cuya madre y su padre gravemente enfermo vivían en un pequeño pueblo de la costa de Inglaterra. El pueblo se ocupa de un hotel.
¿Cuánto cuesta la isla del Tesoro?
Por IBB. La isla del tesoro: un estudio gráfico y literario sobre la obra maestra de Robert Louis Stevenson. Mario vargas Llosa, Alejandro Jodorowsky, Rosa Montero, Fernando Savater, Vázquez-Figueroa y otros autores. 236 páginas, color. 20€.
¿Cómo se llama el marinero de la isla del Tesoro?
Resumen corto de La Isla del Tesoro Jim Hawkins es un joven que trabaja con sus padres en un hotel llamado Admiral Bembo. Uno de los personajes que llegó fue un marinero llamado Billy Bones. La noche de la desafortunada muerte del padre de Jim, un marinero ciego visitó la taberna.
¿Quién es el encargado de poner por escrito todo lo referente a la isla del Tesoro?
El caballero Trelawney, el doctor Livesey y los demás me han encargado que ponga por escrito todo lo referente a la isla del Tesoro, de cabo a rabo, sin dejar otra cosa en el tintero que la posición de la isla, pues aún quedan allí riquezas que no han sido recogidas. Por IBB.