Tabla de contenido
¿Dónde se cultivan las papas MCCain?
Ubicada en la localidad de Balcarce, sudeste de la provincia de Buenos Aires y zona papera por excelencia, cuenta con una planta de última generación con una capacidad instalada de 27 toneladas por hora para abastecer a los mercados de Sudamérica y exportar a algunos países como Sudáfrica.
¿Quién es el dueño de papas MCCain?
El negocio del holding fundado por los hermanos Wallace y Harrison McCain se compone de dos partes: el retail, con la venta directa de productos embolsados en puntos comerciales; y las licitaciones para proveer de papas prefritas congeladas a cadenas de comida rápida y diversos locales gastronómicos.
¿Qué significa MCCain?
La Comisión de Libertades Civiles, Justiocia y Asuntos de Interior tendrá en cuenta en la medida de lo posible las indicaciones dadas por los Grupos políticos.
¿Cuándo se fundó la planta de MCCain en Balcarce?
1995. Fundación de la primer planta de Sudamérica en la ciudad de Balcarce, y desde entonces las papas han sido parte de nuestro ADN .
¿Qué tipo de papas usa Mcdonalds?
-Nosotros usamos una variedad de papa llamada Innovator. Hay estándares muy específicos que debe cumplir cada proveedor. Tratamos de trabajar con proveedores locales en cada país que tienen que responder a las especificaciones requeridas.
¿Qué hace MCCain?
MCCain Foodservice forma parte de MCCain Foods Limited, el principal productor de comida congelada que se encuentra presente en 160 mercados, emplea a 18.000 trabajadores, posee 3.200 proveedores de materia prima y representa cerca de un tercio de la demanda de papas fritas del mundo.
¿Que llevan las patatas fritas congeladas?
E ingredientes facultativos: azúcares (sacarosa, azúcar invertido, dextrosa, fructosa, jarabe de glucosa y jarabe de glucosa deshidratada), sal (cloruro de sodio) y condimentos, tales como especias y hierbas.
¿Cómo se hacen las papas pre fritas?
Con los bastones prefritos, se realiza un preenfriado y un enfriado, antes de pasar al estadío de congelado a -18°C. Luego de un último control de calidad se llenan los envases, chequeando que los bastones se acomoden de manera adecuada en las bolsas, que finalmente son selladas y depositadas en cajas.