¿Dónde quedó el carro de Selena?

Actualmente, el Porsche de Selena se encuentra en el museo de Corpus Christi que fue fundado para honrar la memoria de la cantante, y es una de las muchas pertenencias que dejó la famosa después de su muerte.

¿Qué carro usaba Selena?

Museo de Selena Este 1986 Porsche Targa rojo era el carro favorito de Selena. De hecho, Selena había comprado un Porsche hatchback negro últino modelo, pero después de poco tiempo, sintió que no era adecuado para ella. Decidió cambiar el hatchback por este Porsche Targa ¡aunque era un modelo más viejo!

¿Qué modelo era el coche fantástico?

Se trata del clásico Pontiac Firebird Trans Am de 1982 utilizado por el gran David Hasselhoff para combatir el delito en la piel de Michael Knight (también llamado Michael Arthur Long). El recordado deportivo era de color negro y poseía un sistema de inteligencia artificial para poder interactuar.

LEER:   Como se puede aumentar credibilidad de la empresa?

¿Cuánto cuesta el carro de Selena Quintanilla?

El coche, un Mitsubishi rojo modelo 1990, con valor de unos seis mil dólares, que Selena compró con su primer sueldo de publicidad para una compañía refresquera, fue ofrecido en una subasta en Miami, pero no fue vendido.

¿Quién se quedó con la casa de Selena Quintanilla?

La intérprete de “Cómo la flor” se mudó con su esposo Chris Pérez, a una casa junto a la que vivió con sus papás, para estar más cerca de ellos ya que sus lazos familiares eran muy fuertes y el amor sobraba. La propiedad se ubica en la calle Bloomington #705, La Molina, en Corpus Christi, Texas.

¿Qué Porsche tenía Selena Quintanilla?

Este Porsche Targa rojo de 1986 era el coche favorito de Selena. De hecho, primero Selena compró un Porsche negro hatchback útlimo modelo pero, después de un tiempo, sintió que no era el coche adecuado para ella. Así que poco después lo cambió por este Porsche Targa, ¡aunque era un modelo más antiguo!

LEER:   Cuales son los sonidos ejemplos?

¿Quién le compro el carro rojo a Selena?

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que este auto originalmente fue adquirido y era propiedad de Chris Pérez, y que él mismo aseguró en su libro «Para Selena con Amor»; «el coche era de mío, pero a ella le gustaba mucho, por eso se lo regalé», revela el viudo de la cantante, en este libro publicado en 2012.

¿Dónde vivía Selena?

Lake JacksonSelena / Lugares en los que vivió